Problema para pegar texto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carajillo

Pues se trata de algo que solo me ocurre con el Firefox y es que a la hora de pegar un texto no me da la opción en el menú contextual. Me permite hacerlo usando Control+V pero del otro modo no me deja.

Solo me ocurre en la ventana de escribir el mensaje y en respuesta rápida, por que en el de título de mensaje si me funciona.

A que puede ser debido??

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Carajillo dijo:
Pues se trata de algo que solo me ocurre con el Firefox y es que a la hora de pegar un texto no me da la opción en el menú contextual. Me permite hacerlo usando Control+V pero del otro modo no me deja.

Solo me ocurre en la ventana de escribir el mensaje y en respuesta rápida, por que en el de título de mensaje si me funciona.

A que puede ser debido??
Hola

Ese no es un problema de vBulletin o del editor WYSIWYG, es una medida de seguridad por parte de los desarrolladores de Mozilla Firefox.

Si tu y tus usuarios desean habilitar los botones Copy & Paste en Mozilla Firefox tendrán que visitar la siguiente página:

http://www.mozilla.org/editor/midasdemo/securityprefs.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.