Problema para subir imagenes a galerias

pegama78 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2009
Hola de nuevo a demas de que no me salen las ultimas imagenes que se ponen en el foro tampoco deja subir imagenes a galerias personales de usuarios.

yo pienso que es que tienes que ver algo con la direccion en donde esta mandando las imagenes veran las manda a esta direccion:

/home/midireccion/forum.midireccion.net/photos/1/2dca7ad0b8e485af702bae1a9bd4a6da_1171.jpg

mi servidor es actualmente linux y se me hace que esta tomando la direcion del host anterior pero que este no reconoce esa direccion ademas de que ya probe con los permisos de esa carpeta y todo parece estar bien.

en verdad necesito ayuda con esto por FAVOR que alguien comente que es lo que puedo hacer para solocionar este problema que tengo mi vb es 3.8.1

el dejo adjunto de lo que me sale cuando intento subir una imagen a galerias.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
en si eso aunque mencionas que lo revisaste te aconsejo que lo agas nuevamente ya que es claro el error y el mismo son los permisos de la carpeta, si están puestos los permisos en 777 sacalos, actualiza, y volvé a ponerlos en 777 y proba nuevamente, por otro lado achica el nombre de las imágenes, también eso puede ser por la configuración de un archivo que no recuerdo el nombre -.- pero es en el que configuras las cosas principales del host el mismo esta en la carpeta foro o en la raiz del host

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
XEDE ya hice lo de los permisos varias veces tanto photos como la carpeta 1 estan en 777 y el foro esta en un subdominio que se llama http://forum y es http://forum.midireccion.net

ademas el nombre de la imagen es corto este "
2dca7ad0b8e485af702bae1a9bd4a6da_1171.jpg" me lo esta asignando el foro no se por que tan largo, la verdad ya no se que mas hacer ya le movias cosas y nada

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Cuando dices galería, ¿te refieres a algún add-on en específico?.

Por favor, sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil.

Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Qué has especificado en la opción que define la ruta donde se almacenan los archivos adjuntos?.

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
no tengo activa la opcion y nunca lo ha estado la opcion de archivos adjuntos ademas que no se en donde se le mueve para poner eso

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
lo creo que esta direccion : /home/midireccion/forum.midireccion.net/photos/1/photo.jpg no es la que debe ser como ya mencione esa ya que esta es creo, la de el anterior host donde estaba mi foro lo que no se es donde poner poner la nueva ruta alguen me podria indicar si poner alguna imagen se lo agradeceria.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es por eso que te preguntaba esto:

¿Qué has especificado en la opción que define la ruta donde se almacenan los archivos adjuntos?.

Las fotos son tratadas como archivos adjuntos. Si almacenas los archivos adjuntos en los archivos del sistema, y no en la base de datos, posiblemente aún no hayas actualizado la nueva ruta hacia donde se almacenan los archivos. Para verificar esto, dirígete a:

AdminCP -> Archivos Adjuntos -> Tipo de Almacenamiento de Archivos Adjuntos

Si los archivos adjuntos se almacenan en los archivos del sistema, trata de marcar la segunda opción y define allí la nueva ruta.

Saludos.

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
gracias Andrés Durá pero creo que por ahi no es el asunto de nada me sirte eso de los archivos adjuntos ya que no tengo a activo ni quiero tener activo el sistema de archivos adjuntos.

sin embargo revice y encontre esto:

AdminCP -> albunes de usuario -> Tipo de Almacenamiento de almacenaje fotos de album

ahi me encontre con la opcion:

Las fotos de álbum están siendo guardadas en el sistema de ficheros con acceso directo a miniaturas

ok seleccino la primera :

Acción 1 Mover fotos al sistema de ficheros
2 Mantener fotos en el sistema de ficheros, pero deshabilitar el acceso directo a las miniaturas
3 Mover fotos a la base de datos

eso me lleva a (ver imagen adjunta)

Rúta de la Foto Completa
Esta ruta debe tener permisos de escritura Y lectura por el servidor (usualmente chmod 0777)

Text Box : /home/midirreccion/forum.midireccion.net/photos

Ruta de Archivos Miniatura
Esta ruta debe tener permisos de escritura y lectura por el servidor (usualmente chmod 0777)

Text Box : /home/midirreccion/forum.midireccion.net/photos

URL a Miniaturas
(relativo al directorio de tus foros)

Text Box : /photos

segun filezila que es mi cliente ftp que uso la direccion a la carpeta photos es: (ver captura)

/www/forum/photos/1 ó /www/forum/photos/0

pongo esa direcciones o esta otra /www/forum.mi direccion.net/photos/1 o le quito el www pero nada me dice error que no tienen los permisos 777 pero checo en filezila y me dice que ti tienen los permisos correspondientes 777 la unica carpeta que tiene 755 es la de forum pero si le pongo 777 a esa el foro se muere ya lo hice y el foro muere.

vean capturas para mejor comprension espero me puedan indicar que poner.Ver el archivo adjunto 4061Ver el archivo adjunto 4063Ver el archivo adjunto 4062

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo siento, pero no logro ver en el panel de administración esta sección:

AdminCP -> Álbumes de Usuario

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
Bueno nadie sabe como solucionar este problema que tengo que ... ummm la verdad hace tiempo que ando con este problema y hasta la fecha nadie me ha sabido decir como corregir ese problema por FAVOR vuelvo a perdir ayuda soy un admin medio novato en esto del VB por favor que alguien que sepa me ayude con este problema no puedo subir ninguna imagen por que me marca error

Error al crear archivo. Verificar el espacio en disco y permisos para la ruta:
/home/cofradiastation/forum.cofradiastation.net/photos/1/70e6044184218f709b70d493e24bd094_1188.jpg

eso le dice a los user cuando quieren subir imagenes, ya probe con las direcciones y eso ademas que las carpetas tienen los permisos 777 por favor AYUDAAAAAAAAAAA ya llevo tiempo pidiendo consejo sobre que hacer y nadie ha sabido decirme

infergame

Alfa
Desde
4 Oct 2010
Me Parece Que Tenes Que Cambiar La Ruta a Imagenes .. Va Nose Mucho De vBulletin .. Me Parece..

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
pues si yo tambien creo que es eso pero no busco la forma de hacerlo cada vez que trato de hacerlo me marca que no sde puede en la carpeta que quiero ponerla

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
sigo con el problema alguien sabe como solucionar esto agradeceria mucho la ayuda en verdad