Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +279 / =1 / -0
Antes de nada pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para este post, pero me encuentro realmente preocupado por una situación que realmente no entiendo.

Desde esta tarde estoy recibiendo MP de una persona que me reclama una transacción que jamás he hecho. La cantidad de MP que me ha mandado ha sido muy elevada e incluso en los últimos ha alegado que mi ¿estafa? le ha causado graves problemas de salud. Llevo varios años en la Comunidad y estoy convencido que nadie puede hablar mal de mi, porque considero que mi comportamiento ha sido exquisito en todo momento.

Me gustaría que el admin o moderadores que tengan acceso a la mensajería privada estudiarán los mensajes privados que he recibido y tomen una solución, que en ningún caso es perjudicar a la otra persona implicada sino hacerle ver que no tengo ningún contacto con ella.

Muchisimas gracias de antemano.

Tema aprobado... me parece poco creíble y que a pesar de todo debes solucionarlo tú pues ha sido desde tu cuenta.

Mira que alguien que tenga acceso a tu cuenta y se de tiempo de tantas comodidades quiere decir que no es la primera vez... y que justamente se metiera para robar un sitio de más de $x,xxx no me parece justo.

No sé ni siquiera la cantidad de la que se trata, no sé nada. Estoy totalmente desbordado por esta situación la cual no tengo nada que ver. Mi única baza es mi buena actitud en el foro durante años y la esperanza de que la persona afectada me dé TODOS LOS DATOS de la persona que accede a mi cuenta. No sabéis como deseo que se arregle esta situación. Tengo 30 años y jamás en mi vida me había sentido más humillado e impotente a una situación.

¿De perdida ya cambiaste tu contraseña o sigues sufriendo por la gran humillación? Digo porque ha sido desde tu cuenta el robo de un sitio.

¿De perdida ya cambiaste tu contraseña o sigues sufriendo por la gran humillación? Digo porque ha sido desde tu cuenta el robo de un sitio.

Acabo de cambiar la contraseña de mi cuenta, espero que así cesen de mandar mensajes al usuario afectado. Pongo a disposición de Forobeta todos mis datos personales y lo que haga falta para solucionar este problema. Lo que necesitéis lo daré.

Por otra parte, hace unos días noté algo muy raro, cuando vi este mensaje: http://forobeta.com/themes/151841-algunt-heme-inmobiliaria.html#post1438312 , un mensaje que no escribí, ya que nunca he accedido a la sección WORDPRESS del foro, pero no le dí demasiada importancia.

Como es el tema? Robo de un sitio o simplemente una estafa?

Si no dan más datos, no vamos a entender lo que está sucediendo.

Acabo de cambiar la contraseña de mi cuenta, espero que así cesen de mandar mensajes al usuario afectado. Pongo a disposición de Forobeta todos mis datos personales y lo que haga falta para solucionar este problema. Lo que necesitéis lo daré.

Por otra parte, hace unos días noté algo muy raro, cuando vi este mensaje: http://forobeta.com/themes/151841-algunt-heme-inmobiliaria.html#post1438312 , un mensaje que no escribí, ya que nunca he accedido a la sección WORDPRESS del foro, pero no le dí demasiada importancia.
Si nunca ingresaste en esa sección y además ves escrito un mensaje, es signo de que algo raro está pasando con tu cuenta.
No sé si los administradores podrán ver la dirección IP de las últimas conexiones en tu cuenta, de seguro ahí se encontrará la raíz del problema.

Está claro que si tu hubieses hecho esa transacción aunque fuese por MP, la otra persona tendría el mensaje en su bandeja de entrada también. La cuestión es que la otra persona se presentase aquí y mostrase las pruebas y dejase que un moderador o lo que sea viese también su bandeja de privados. Yo en base a mi experiencia contigo no te creo capaz de robar un sitio.

Suerte y que se muestre la verdad.

Cómo no puedes dar importancia el hecho de que alguien haya comentado en el foro desde tu cuenta sin tu saberlo... yo desde ahí sería cuando comenzara a investigar un poco que pasa con mi cuenta, y si alguien está accediendo a ella...

No sé cambiar una IP, y Carlos podrá ver que siempre me he conectado desde la misma, a excepción del día que se escribió ese mensaje. Pero parece que el Admin prefiere faltarme el respeto antes de poner solución a un tema muy grave sucedido en su foro.

Si nunca ingresaste en esa sección y además ves escrito un mensaje, es signo de que algo raro está pasando con tu cuenta.
No sé si los administradores podrán ver la dirección IP de las últimas conexiones en tu cuenta, de seguro ahí se encontrará la raíz del problema.
Muchos tenemos IP dinámica (cambia cada que reinicias el Modem) por lo que, a no ser que tengas acceso a la base de datos en donde se guardan las IPs asignadas por el proveedor constantemente, sería casi imposible dar con el origen de la conexión.

PD: Yo he trabajado con rinconhamijo y al menos el poco tiempo que tengo de hacer tratos con el, ha demostrado ser responsable y confiable.

No sé cambiar una IP, y Carlos podrá ver que siempre me he conectado desde la misma, a excepción del día que se escribió ese mensaje. Pero parece que el Admin prefiere faltarme el respeto antes de poner solución a un tema muy grave sucedido en su foro.

No me interesa discutir contigo, no voy a ganar nada. Si alguien ha mirado que le he faltado el respecto puede reportar mi mensaje en donde lo he hecho.

El problema es que un sitio de $x,xxx dólares fue movido con alguien que tiene acceso a tu cuenta, como han dicho averiguar la ip no dice absolutamente nada, yo mismo pago por proxys para uso de diversos servicios.

No me interesa discutir contigo, no voy a ganar nada. Si alguien ha mirado que le he faltado el respecto puede reportar mi mensaje en donde lo he hecho.

El problema es que un sitio de $x,xxx dólares fue movido con alguien que tiene acceso a tu cuenta, como han dicho averiguar la ip no dice absolutamente nada, yo mismo pago por proxys para uso de diversos servicios.

¿A que te refieres con movido: eliminado, modificado?

Por cierto [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] me dices que te tenga confianza.

Cuando la usuaria que hizo tal transacción me dijo que tú, le había dicho que me preguntara a mi si eras usuario confiable a lo que afirme que sí. Ya sabes lo que pasa con la confianza...

Estoy realmente mal. Muy jodido. Seguramente tenga parte de culpa por tener una contraseña muy obvia / poco segura, pero nunca había tenido ningún problema y ahora me veo con esto. Donde alguien ha estafado a un usuario con un sitio valorado en miles de euros. Lo que más me jode es la indefensión que tengo. ¿Qué puedo hacer?. Me han pasado capturas de pantalla de los mensajes privados que mandaba el que se hacía pasar por mi. ¿Como puedo demostrar que no soy yo esa persona?.

Tiene que haber alguna forma. Por el amor de Dios. Sea lo que sea, lo haré.

Lo siento por no contestar, tengo en una ventana el chat online del hosting del "rinconhamijo" y por otro lado el chat de mi hosting y a la vez mandando correos de peticiones de cancenlacion de transferencia... lo menos que tengo en la cabeza ahorita es contestar esto, lo siento y no es que sea mala onda, si no ponganse en mi lugar :/

Hubo una infinidad de MP entre [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] en estos ultimos 3 dias a diferentes horas del dia, de la tarde y la noche.

2013-01-11_2043.png

Sale, me reporto cuando me desocupe

¿A que te refieres con movido: eliminado, modificado?

Un usuario desde la cuenta de [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] negoció un sitio con otro usuario. Entre el día de ayer y hoy se realizaron dichos negocios, el dominio fue transferido a otro lugar junto con todo el sitio, al solicitar el pago el usuario dejo de contestar.

Entonces se le mandó mensaje a la cuenta de fb, desconociendo el negocio.

Un poco más tarde cuando se le amenaza le dice que es una broma, que si es él el de la cuenta de skype (esa cuenta de skype fue mandada desde la cuenta del usuario) y que en un poco más de tiempo le abonará el dinero.

Nuevamente dice desconocer el negocio.

Por cierto [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] me dices que te tenga confianza.

Cuando la usuaria que hizo tal transacción me dijo que tú, le había dicho que me preguntara a mi si eras usuario confiable a lo que afirme que sí. Ya sabes lo que pasa con la confianza...

Sé que mi palabra vale de poco, pero jamás he tenido tratos con ese usuario. Estoy aquí para ganar un dinero escribiendo artículos. El resto de sectores del foro ni los miro.... Es todo tan frustante...

- - - Actualizado - - -

Lo siento por no contestar, tengo en una ventana el chat online del hosting del "rinconhamijo" y por otro lado el chat de mi hosting y a la vez mandando correos de peticiones de cancenlacion de transferencia... lo menos que tengo en la cabeza ahorita es contestar esto, lo siento y no es que sea mala onda, si no ponganse en mi lugar :/

Hubo una infinidad de MP entre [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] en estos ultimos 3 dias a diferentes horas del dia, de la tarde y la noche.

2013-01-11_2043.png

Me alegro que estés por aquí y juntos podamos arreglar esto. Solamente uso "messenger" y mi cuenta es rikelme82@hotmail.com (tengo a muchos de FB agregados) pero no utilizo Skype. ¿No se podría sacar algo con la cuenta de Skype del usuario que utiliza mi cuenta?.

2013-01-11_2043.png

¿Y puedes saber de alguna manera quién era el propietario de la cuenta de hosting a quien transferías el sitio? es decir, ¿su nombre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás