Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi bandeja de MP no tenía constancia de nada. Hasta hoy no he sido consciente de la existencia de la transacción, donde me he sorprendido al ver mensajes de desesperación de la chica en busca de una solución.Yo no sabía absolutamente NADA.

Es imposible creer eso, simplemente imposible; disculpa si nadie te tiene "confianza" pero todo esta en tu contra, no has dado ninguna explicación que pueda hacer entrar en razón a alguien...

Dudo que el estafador haya dado todo eso

jajaja el "estafador" me dijo que tenia 30 años, que trabajaba como redcator, me dijo ese mismo correo que dio nuestro compañero...

Ponganse en mis zapatos y piensen que X usuario les compro un sitio y que como tiene mas itrader uds no dudaron de él, que intercambiaron muuuchos MP's varios dias diferentes no solo un día, sino varios, entonces es alguien que entraba regularmente, yo no se si alguien usurpo su cuenta o no, supongamos que si le usurparon su cuenta, ok... pero con toda la pena, es una tontada, una tontada gigante que el usuario real jaaaamas se dio cuenta si yo intercambiaba MP's con el muuuuuuuuuuy seguido....

¿se ponen en mis zapatos?, mi fin nunca a sido perjudicar a nadie, no soy así, yo ahorita estoy viendo por mi, tratando de recuperar las cosas, que sinceramente a como la veo, dudo que pase.... sabe, no se, sabe...

Mmm de ser posible, es posible que no se enterara de que le robaron la cuenta y mandaran MP sin que te enteraras, pero lo que dudo es que no te cambiara la pass de tu user de forobeta si tenía una estafa tan buena entre manos. xD

jajaja el "estafador" me dijo que tenia 30 años, que trabajaba como redcator, me dijo ese mismo correo que dio nuestro compañero...

Ponganse en mis zapatos y piensen que X usuario les compro un sitio y que como tiene mas itrader uds no dudaron de él, que intercambiaron muuuchos MP's varios dias diferentes no solo un día, sino varios, entonces es alguien que entraba regularmente, yo no se si alguien usurpo su cuenta o no, supongamos que si le usurparon su cuenta, ok... pero con toda la pena, es una tontada, una tontada gigante que el usuario real jaaaamas se dio cuenta si yo intercambiaba MP's con el muuuuuuuuuuy seguido....

¿se ponen en mis zapatos?, mi fin nunca a sido perjudicar a nadie, no soy así, yo ahorita estoy viendo por mi, tratando de recuperar las cosas, que sinceramente a como la veo, dudo que pase.... sabe, no se, sabe...

¿Qué más datos tienes además de su cuenta Skype? ¿Paypal?

Y dudo que vuelvas a verlo online, eres muy inocente si crees lo contrario. Y buena la observación de chilesep, para ser honesto con ustedes no dudo de la palabra de rinconhamijo y yo si hubiera puesto más trabas a la hora de vender el sitio (en mi opinión un gran descuido de tu parte Lizeth, ni una prueba de identidad solicitaste para "soltar" un sitio "caro" a ciegas).

¿Prueba de identidad?, Me mando MP, si me manda MP es por que es la persona y itiene buen itrader...

pero amiga los negocios se hacen en foroabierto si es que van hacer legales no por mp que le pueden robar la contraseña y luego mandarte mp y luego borrarlos y el usuario a quien le robaron la contraseña no se da ni cuenta no estoy echandote toda la culpa pero mira el otro usuario esta dando respuestas y si ubiera sido un estafador llega y se va de forobeta y no vuelve mas o no :fatigue:

Sabes, hiciste mal, yo he vendido dos sitios por más de 1000 dolares a un mismo usuario de gran reputación aquí, la primera transacción se realizo:

Primero le envié el dominio y una vez el me envió el dinero por medio de WU procedí a enviarle la base de datos y los demás.

OJO la segunda vez y siempre con el mismo usuario fue así:

Primero le envié la base de datos y luego de retirar el dinero le envié el dominio; uno siempre tiene que tener mucho cuidado aún siendo un usuario de gran reputación en el foro.

Mmm de ser posible, es posible que no se enterara de que le robaron la cuenta y mandaran MP sin que te enteraras, pero lo que dudo es que no te cambiara la pass de tu user de forobeta si tenía una estafa tan buena entre manos. xD

si vas a realizar una estafa no te arriesgaras a cambiar la pass ya que si la cambias el user se creara otra cuenta y enviara un mensaje en el foro informando que le robaron la cuenta que tengan cuidado con ese cuenta que esta robada ya..

Me pongo en tus zapatos (hablo de hace varios meses cuando vendía un sitio Android). Me contactó un usuario Verde (en aquel entonces yo era morado/azul, casi verde). El tenía más puntos a favor, como el quería primero el sitio no accedí, después me pidió que a través de un intermediario y tampoco accedí. En cualquier negocio siempre hay que ver por la seguridad de uno mismo, aún se me aleje uno, dos o mil clientes, prefiero quedarme con mi sitio a arriesgarme a ser estafado, simplemente creo que te faltó "colmillo".

PD: los mensajes de salida y entrada se pueden borrar además.

- - - Actualizado - - -

¿Prueba de identidad?, Me mando MP, si me manda MP es por que es la persona y itiene buen itrader...
Ya te comenté en la cita previa lo que hice yo, y mira que no vendí el sitio pero tampoco me estafaron. (prueba de identidad: tomale una foto a tu ID con el monitor de nuestra conversación por PM en Forobeta)

Última edición:
En mi bandeja de MP no tenía constancia de nada. Hasta hoy no he sido consciente de la existencia de la transacción, donde me he sorprendido al ver mensajes de desesperación de la chica en busca de una solución.Yo no sabía absolutamente NADA.

Bueno de malas, estarás junto a otros grandes del foro como stoch28 y caruso :dancing2:

Última edición:
Bueno de malas, estarás junto a otros grandes del foro como stoch28, mo.resa y caruso :dancing2:

Pues yo no le veo la gracia. Aquí pierden las dos partes, una su sitio y miles de dólares y la otra su reputación.

No me puedo creer que no se pueda hacer nada. No lo puedo creer. Si yo hubiera estafado ese sitio, dejo de participar en el foro y me voy a disfrutar de la estafa.... 🙁

Pero el riesgo siempre existe eso lo ves desde el punto de vista de vendedor, pero que tal si el estafador es el que vende con mandar la base de datos no hay ninguna seguridad que te enviara lo demás, de mi parte no paso nada del sitio a menos que envíen dinero primero.. Una pena por ti [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] es mucho dinero..... Es muy dificil el caso .....
Sabes, hiciste mal, yo he vendido dos sitios por más de 1000 dolares a un mismo usuario de gran reputación aquí, la primera transacción se realizo:

Primero le envié el dominio y una vez el me envió el dinero por medio de WU procedí a enviarle la base de datos y los demás.

OJO la segunda vez y siempre con el mismo usuario fue así:

Primero le envié la base de datos y luego de retirar el dinero le envié el dominio; uno siempre tiene que tener mucho cuidado aún siendo un usuario de gran reputación en el foro.

pues a mi me parece que si en realidad hubiese realizado la estafa el usuario real no estaría por aquí diciendo que el no fue, simplemente se va y crea otra cuenta nueva y listo, ademas si la transacción fue por MP el impostor con solo borrar los MP no dejaba rastro de sospecha.

Recuerdo hace poco un usuario que se llamaba Ecram y casi me estafo con una pagina, ya hasta le había mandado el dominio pero ese mismo día pedí la cancelación de la transferencia, por suerte era de banahosting a name y tardaba días en transferirse, dicho usuario tenia buen itrader, pero al revisar sus calificaciones veía que solo realizaba transacciones baratas, y era la primera ves que iba a comprar un site de 800$, por eso cancele y a los días me entero que estafo a muchos en el foro, en fin hay que ser muy desconfiado con cualquier usuario, les apuesto a que rinconamijo nunca ha hecho una transacción superior a los 1000$, por ende si de la noche a la mañana quiere comprar un site de mas de 1000$ hay que sospechar

Última edición:
Al parecer se puede meter una disputa por el dominio, ojalá que sí y todo se resuelva para sus partes.

Por motivo de seguridad la cuenta de [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] queda bloqueada del acceso a zona de negocios hasta que se aclare la situación, me parece lo más sano para todos pues de tener acceso y concretarse otra operación el culpable sería yo...

Vengo a dejar mi opinión sobre el tema.

Primero: La transacción fue realizada de forma pésima. ¿Cómo van a realizar una transacción de un sitio que vale miles de dólares con esa facilidad?

Yo por lo menos pediría documento de identidad mutuamente, direcciones verificadas de vivienda, etc.

Segundo: He realizado negocios con el usuario involucrado, y me pareció muy confiable, aunque todo puede pasar.

Tercero: Sinceramente no me parece muy normal que alguien acceda una cuenta, realice negocios, envíe mensajes, publique topics en el foro, y que el propietario original de la cuenta no lo note.

Cuarto: No sé si se han solicitado datos en el negocio, pero en caso de así ser, sería bueno que intenten identificar al supuesto estafador.

Quinto: Creo que por esto podríamos tomar medidas en el foro, agregar sistemas como VIP security system o algo así de forma opcional.

[MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] y [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] les recomiendo contactar con el nuevo Hosting en donde el sitio está funcionando, además de hablar con el proveedor de dominio. ¿porqué? con algo de suerte pueden encontrar a un asistente de soporte de buenas y les pueda asesorar para dar con la identidad del estafador (o al menos escalarlos hasta llegar con los altos mandos del proveedor de hosting/dominio para que pueda dar luz verde a su petición), pasando como prueba intermedia este tema.

Al parecer se puede meter una disputa por el dominio, ojalá que sí y todo se resuelva para sus partes.

Por motivo de seguridad la cuenta de [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] queda bloqueada del acceso a zona de negocios hasta que se aclare la situación, me parece lo más sano para todos pues de tener acceso y concretarse otra operación el culpable sería yo...

en eso estoy deacuerdo, una disputa por el dominio seria lo mejor y tomando en cuenta que fue hace poco tiempo es posible que se lo devuelvan, con el bloqueo tambien me parece bien, es lo mejor por ahora

No me puedo creer que no se pueda hacer nada. No lo puedo creer. Si yo hubiera estafado ese sitio, dejo de participar en el foro y me voy a disfrutar de la estafa.... 🙁

Existen tantas formas de estafa, si bien es cierto se te puede conceder el derecho de duda, pero ponte a pensar o mejor ponte en el lugar de la persona que fue estafada que con tanto esfuerzo se dedico hacer crecer el sitio para conseguir un poco de dinero y que llegue una persona sin escrúpulos y se los quite.

El daño fue hecho desde tu cuenta, hay tantas dudas de lo que tu dices yo sinceramente no me creo ese cuento que te robaron tu cuenta.

No digo todo esto con el afán de ofenderte o causar algún disgusto, pero estamos en un estado de Derecho. Espero que puedas solucionar este problema.

pues a mi me parece que si en realidad hubiese realizado la estafa el usuario real no estaría por aquí diciendo que el no fue, simplemente se va y crea otra cuenta nueva y listo, ademas si la transacción fue por MP el impostor con solo borrar los MP no dejaba rastro de sospecha.

Recuerdo hace poco un usuario que se llamaba Ecram y casi me estafo con una pagina, ya hasta le había mandado el dominio pero ese mismo día pedí la cancelación de la transferencia, por suerte era de banahosting a name y tardaba días en transferirse, dicho usuario tenia buen itrader, pero al revisar sus calificaciones veía que solo realizaba transacciones baratas, y era la primera ves que iba a comprar un site de 800$, por eso cancele y a los días me entero que estafo a muchos en el foro, en fin hay que ser muy desconfiado con cualquier usuario, les apuesto a que rinconamijo nunca ha hecho una transacción superior a los 1000$, por ende si de la noche a la mañana quiere comprar un site de mas de 1000$ hay que sospechar
Esto señores puede lograr conseguir la inocencia de [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION]
El no tendria tanto dinero como para pagar un sitio tan caro, de miles de dolares
ademas si el fuera el estafador, no estubiera aqui defenfiendo su inocencia
miren que se a mantenido y a estado aqui en el topic
Me percate de leerme todo el topic, y de la forma que se espresa [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] me hace pensar totalmente de que el no es el estafador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]
Unanse amigos, y armen una buena investigacion de lo sucedido, miren que rinconhamijo se a mantenido presente en el topic, defendiendose
Si en verdad fuera el estafador no estubiera acá

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás