🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿De perdida ya cambiaste tu contraseña o sigues sufriendo por la gran humillación? Digo porque ha sido desde tu cuenta el robo de un sitio.
Si nunca ingresaste en esa sección y además ves escrito un mensaje, es signo de que algo raro está pasando con tu cuenta.Acabo de cambiar la contraseña de mi cuenta, espero que así cesen de mandar mensajes al usuario afectado. Pongo a disposición de Forobeta todos mis datos personales y lo que haga falta para solucionar este problema. Lo que necesitéis lo daré.
Por otra parte, hace unos días noté algo muy raro, cuando vi este mensaje: http://forobeta.com/themes/151841-algunt-heme-inmobiliaria.html#post1438312 , un mensaje que no escribí, ya que nunca he accedido a la sección WORDPRESS del foro, pero no le dí demasiada importancia.
Muchos tenemos IP dinámica (cambia cada que reinicias el Modem) por lo que, a no ser que tengas acceso a la base de datos en donde se guardan las IPs asignadas por el proveedor constantemente, sería casi imposible dar con el origen de la conexión.Si nunca ingresaste en esa sección y además ves escrito un mensaje, es signo de que algo raro está pasando con tu cuenta.
No sé si los administradores podrán ver la dirección IP de las últimas conexiones en tu cuenta, de seguro ahí se encontrará la raíz del problema.
No sé cambiar una IP, y Carlos podrá ver que siempre me he conectado desde la misma, a excepción del día que se escribió ese mensaje. Pero parece que el Admin prefiere faltarme el respeto antes de poner solución a un tema muy grave sucedido en su foro.
No me interesa discutir contigo, no voy a ganar nada. Si alguien ha mirado que le he faltado el respecto puede reportar mi mensaje en donde lo he hecho.
El problema es que un sitio de $x,xxx dólares fue movido con alguien que tiene acceso a tu cuenta, como han dicho averiguar la ip no dice absolutamente nada, yo mismo pago por proxys para uso de diversos servicios.
¿A que te refieres con movido: eliminado, modificado?
Por cierto [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] me dices que te tenga confianza.
Cuando la usuaria que hizo tal transacción me dijo que tú, le había dicho que me preguntara a mi si eras usuario confiable a lo que afirme que sí. Ya sabes lo que pasa con la confianza...
Lo siento por no contestar, tengo en una ventana el chat online del hosting del "rinconhamijo" y por otro lado el chat de mi hosting y a la vez mandando correos de peticiones de cancenlacion de transferencia... lo menos que tengo en la cabeza ahorita es contestar esto, lo siento y no es que sea mala onda, si no ponganse en mi lugar :/
Hubo una infinidad de MP entre [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] en estos ultimos 3 dias a diferentes horas del dia, de la tarde y la noche.
Sale, me reporto cuando me desocupe
Lo siento por no contestar, tengo en una ventana el chat online del hosting del "rinconhamijo" y por otro lado el chat de mi hosting y a la vez mandando correos de peticiones de cancenlacion de transferencia... lo menos que tengo en la cabeza ahorita es contestar esto, lo siento y no es que sea mala onda, si no ponganse en mi lugar :/
Hubo una infinidad de MP entre [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] en estos ultimos 3 dias a diferentes horas del dia, de la tarde y la noche.
Sale, me reporto cuando me desocupe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?