Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.
Como verán estuve a un hilo de ser parte de la estafa yo también.

Ufffff..... menos mal que no se ha consumado una nueva estafa. Me alegro mucho de haber abierto este hilo para evitar futuras estafas. Yo no dispongo de Skype.. He cambiado la contraseña (12 de enero) y espero haber solucionado el problema, aunque ya os aviso que NO ESTOY INTERESADO en la compra de ningún blog jejeje.

Bueno [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION], ahí tienes la respuesta de porque te retiré de la sección de negocios pese a que te hiciste el ofendido. La confianza da lo mismo cuando alguien tiene acceso a tu cuenta. Se cocinaba otra estafa y al parecer no te habías enterado.

Ya te dije Carlos que esa noche que hablamos me sentí muy ofendido por no ofrecerme el beneficio de la duda, sin embargo y viendo como se han desencadenado los acontecimientos debo decirte que tu decisión fue la más correcta por el bien de todos.

Ufffff..... menos mal que no se ha consumado una nueva estafa. Me alegro mucho de haber abierto este hilo para evitar futuras estafas. Yo no dispongo de Skype.. He cambiado la contraseña (12 de enero) y espero haber solucionado el problema, aunque ya os aviso que NO ESTOY INTERESADO en la compra de ningún blog jejeje.

Creo que deberías de poner en tu FIRMA, que NO ESTÁS INTERESADO EN COMPRAR NINGÚN BLOG/SITIO Para por lo menos prevenir en algo.

Saludos!

Creo que deberías de poner en tu FIRMA, que NO ESTÁS INTERESADO EN COMPRAR NINGÚN BLOG/SITIO Para por lo menos prevenir en algo.

Saludos!

Buena opción, aunque creo que con el cambio de contraseña puedo estar tranquilo.

Me alegro de que se hayan aclarado las cosas para rinconhamijo, ya que lo llevo tratando mucho tiempo y es una excelente persona.

Cierro tema y solo se abre a menos de que alguno de los protagonistas me lo pida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás