Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelentes noticias :encouragement:

lo que no me gusto de este hilo y debieran ponerle un pare amigo es que algunos user tomaron ala chacota este era un tema serio para que algunos dejaran comentarios no adecuado al tema que se estaba tocando

edit,
no sabia q ya todo estaba solucionado.
qda de experiencia para todos amigos....

Última edición:
Ostia vaya Alegria que por fin se haya solucionado todo! :´)

Nunca dudé de la inocencia del shur.
Me alegra mucho que Lizeth recuperara su dominio, una gran noticia :encouragement:

Última edición:
Ahorita ya tengo el dominio en mi panel, lo malo es que esta bloqueado por la denuncia de robo y no puedo transferirlo a mi hosting, y ahorita sigue apuntando los DNS al hosting del que me robo el sitio...

Falta esperar a que lo desbloqueen.

Largo el Hilo. Noticias buenas, claro que iban a haber. Es algo que no le ví cosa del otro mundo lo del dominio.

Lo que me llamaba la atención era de que rinconhamijo hubiera sido capaz de robar. Desde que leí esto: http://forobeta.com/off-topic/144368-mi-relato-corto.html logré identificar una persona muy noble,imposible de hacer tanta barbaridad.

Si lo pones junto con que se hizo una transacción de estafa en una noche. :s

Todo está o estaba (lo que sea) difícil.

Yo iba a dar de todos modos mi apoyo a rinconhamijo. Si tuviera los X,xxx los pagaba para que pudieran descansar todos. Y luego yo mismo buscaría el responsable y lo pondría a trabajar para mí, pero ya estoy hablando de ponerlo mi esclavo, y es ilegal 😛8:

uff que bueno que hayas recuperado el dominio, que mal que haya personas que usan sus conocimientos para el mal y no para uso productivo Dios! 😡 !!! si algo odio yo son los ladrones estupidos! pero bueno brindo porque hayas recuperado tu dominio y encerio que estoy tomando jaja orale amigos, y otra cosa carlos arreola no tiene la culpa de nada ya que el tampoco es intermediario de los negocios que hacemos aqui en forobeta es mas jaja nos ha hecho el favor de fundar este foro donde la mayoria de personas se ganan la vida. En fin saludos

He devuelto nuevamente los permisos de acceso a [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] esperando haya tomado medidas de precaución con su cuenta.

Esperando que [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] me confirme para cerrar el hilo.

Enhorabuena [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION].

Suerte que todo quedó en un susto y una mala anécdota 😉

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] felicidades, he seguido tu caso y me sentí identificado contigo, ya que yo también fui víctima de robo, es una gran noticia que no siempre les salgan las cosas bien a estos ladrones.

Saludos!

¡Qué bien que se haya solucionado este asunto! Ha sido un caso complicado, pero por fin se ha podido solucionar. Me alegro mucho por LaLizeth y rinconhamijo. :encouragement: Una buena forma de empezar la semana.

estupenda noticia buenos mal, :welcoming:

44 Minutos leyendo todo esto xD, siempre pense que habían encontrado el estafador :/ me hubiera gustado saber quien era.

Enhorabuena a la chica que recupero su site, ojalá nunca me valla pasar algo de este tipo … ahora mismo voy a cambiar mi contraseña del foro por si las dudas.

Me alegra leer lo que incluyen los ultimos mensajes de la afectada. Espero no tener que estar en la piel de rinconhamigo nunca, ni que la historia vuelva a repetirse :/ Salud.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

me alegro muchisimo... Para mi gusto la reputación de rinconhamijo no ha sido dañada, sino todo lo contrario, más que reforzada.

PD: A andarnos con mucho ojo todos... suerte!.

Es una muy buena noticia de que todo ya se ha solucionado

me alegro un montón, la_lizhet hubiera perdido mucho dinero :S

Menos mal que se ha solucionado la cosa. La conclusión es que todos debemos de aumentar nuestra seguridad en lo que a contraseñas y transacciones se refiere.

Gracias a la lectura de este hilo suspendí la transferencia del dominio del sitio de manualidades que tengo en venta. El modus operandis fué el mismo, ampararse en 140 calificaciones positivas y contactarse por privado y por Skype para finalizar la transacción. El Skype (para los que lo pedían) es live:rinconhamijofb.
Como verán estuve a un hilo de ser parte de la estafa yo también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás