Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mala pasada, lo que pienso es que esa persona que se robó el sitio posiblemente hasta lo haya vendido ya.
Espero que empecemos todo a tomar un poco más de cuidado con nuestras cuentas, ya acá se puede perder mucho dinero y hasta podríamos tener problemas legales muy graves.

Me refiero al dominio q me robo aparece con el nombre de otra persona :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Valla que cosas de miedo tanto en lo virtual como en la realidad tienen el karma negra este tipo de users que hacen cosas asi

Dios que **** asco el Matias ese ya dio problemas por aquí. De hecho [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] borro un hilo donde exponía que alguien me robaba contenido y salio Ecrom, incluso posteo con otro usuario además a [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] le debe 100$.

------

He estado revisando y me hablo con [MENTION=27900]Manu05[/MENTION] pero esta ban.

Última edición:

Pues vaya asunto :fatigue:

Disculpad mi ausencia durante esta tarde pero he optado por hacer lo más lógico y sensato, poner el asunto en manos del cuerpo de los delitos informáticos de la Policia Nacional (España). Si necesitas cualquier dato Lizeth te lo podría facilitar. Poco a poco estoy estrechando el cerco y cada vez me queda menos por descubrir quien ha sido, ahora mismo te redacto el PDF Lizeth. ¿Lo pego aquí o te lo mando por correo?.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto, pondría la mano en el fuego que el estafador se llama Ángel y es de España.

¿Quien es este Angel?

Estoy hablando con Ecram, usuario que conozco desde hace años (no sabía que tenia este nick) y me ha asegurado que dejó de estar aquí por problemas con su cuenta, y cree que es un tal Ángel el que podría haber hecho eso con la mia. Lizeth... busca este nombre.

Madre mia menudo culebrón! Me he leido lo ocurrido del tirón y es una lástima que haya ocurrido esto. Lizeth, espero que recuperes tu sitio pronto y se descubra la verdad de lo que ha pasado.

Esto último que comentas sobre ese tal Ángel, Rinconhamijo, cómo se relaciona? Es decir, qué relacion tiene los problemas de Ecram -usuario baneado?- con Ángel y ese Ángel contigo? Se supone que esa persona accedió a tu cuenta y a la de Ecram? Ese Ángel, lo conocéis? Es un poco enrevesado lo que explicas, ciertamente.

Todo muy muy raro, aun que yo confio en Pedrito, es mítico en forocoches joder XD
Paginas atrás salio un tal Angel, muchos datos, buscarla a ver que yo no la veo

Ha llegado un momento en que un dice basta, que sin apenas dormir ni comer durante 24 horas, y sin poder disfrutar de mi señora el único día que la tengo en casa. Como no sé que hacer para solventar esta situación,pongo a vuestra disposición todos mis datos que espero que sirvan a La_Lizeth para que arregle el problema. Sois muchos de aquí que podéis confirmar que me llamo así y que los datos son reales. Sé que me arriesgo poniéndolos, pero lo que no puedo consentir es que algunos usuarios de aquí se hayan tomado esto como una barricada contra mi y manden mensajes privados a todos mis contactos de Facebook (cuenta que he tenido que borrar diciendo que soy un estafador y que tengan cuidado conmigo).

Última edición:

El PDF mandanelo por MP, en ur para poder descargarlo, por aqui no por que como va a teber tu credencial de identificacio para que otros no la usen 🙂

A la gente se le va la cabeza.

pero al parecer es de mexico, que royo esto

Algún lugar simple y sencillo para subir PDF y después poder pasar el enlace a Lizeth??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.