Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algún lugar simple y sencillo para subir PDF y después poder pasar el enlace a Lizeth??

Hablen por correo, estás revelando demasiado y podrían seguir usando tu información, sobre todo que está de moda hacerse pasar por tí.

Hablen por correo, estás revelando demasiado y podrían seguir usando tu información, sobre todo que está de moda hacerse pasar por tí.

Te juro por la mujer que amo que no pararé hasta que el tio este sea juzgado por lo penal. Ojalá sea de España y se comerá cárcel.

Ha llegado un momento en que un dice basta, que sin apenas dormir ni comer durante 24 horas, y sin poder disfrutar de mi señora el único día que la tengo en casa. Como no sé que hacer para solventar esta situación,pongo a vuestra disposición todos mis datos que espero que sirvan a La_Lizeth para que arregle el problema. Sois muchos de aquí que podéis confirmar que me llamo así y que los datos son reales. Sé que me arriesgo poniéndolos, pero lo que no puedo consentir es que algunos usuarios de aquí se hayan tomado esto como una barricada contra mi y manden mensajes privados a todos mis contactos de Facebook (cuenta que he tenido que borrar diciendo que soy un estafador y que tengan cuidado conmigo).

Demonios, ahora sí que cada vez más me opinión se vuelve contra tí.
¿Cómo eres tan "idiot..." de poner tus datos personales en el foro?
Madre mía, esto simplemente puede resumirse en que eres un descuidado increible, y que nunca leíste los temas de reglas y terminos de condiciones que nos hacen leer siempre en el foro.
Claramente cada uno es responsable de su cuenta, hasta el nivel de seguridad interna y externa, resumida en no andar divulgando tus datos de forma pública donde muchos pueden hacer mal uso de ellos.
Eres un descuidado total, que estás haciendo idioteces... sin pensarlo, piensa un poco antes de compartir tus datos. A NOSOTROS NO DEBES DEMOSTRARNOS NADA, logra demostrar a la vendedora estafada que tú no eres quien la estafo y el tiempo te dará la razón.

Ojo, tu tienes contacto con Ecram? Que está pasando aquí? menuda rola, ahora tienes contacto con un usuario que fue denunciado públicamente como estafador... Creo profundamente en un 90% en lo que dijo un usuario lineas atrás... "estamos presenciando un nuevo método de estafa"

Amigos, yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero en este foro y en muchos otros, habemos usuarios con muchas capacidades de análisis en internet, los cuales si nos dieran algunos datos podríamos analizar mucho más a fondo la situación.
Pero creo que ambos se están dejando llevar por lo sentimental y poco por lo que realmente importa. Que son pruebas tangibles y métodos que se pueden utilizar QUE AMBOS NO ESTÁN UTILIZANDO.

Partamos por ICANN, sigamos por conocimientos de usuarios que podemos colaborar investigando, continuemos con que los 2 están haciendo un daño terrible al Administrador, el cual en éste momento también está quedando mal, no perdiendo credibilidad, sino DANDONOS A CONOCER A TODOS que dió un voto de confianza a alguien que estaba usurpando una cuenta, que ni él tenía conocimientos del acto.

Insisto en que nadie nos debe demostrar nada a nadie, solamente se debe llegar a recuperar lo perdido y eso dará razones y justificaciones de los actos cometidos.

Tómense todo con calma e intentemos todos colaborar y no encontrar culpables. Pero sí demostremos quien comete errores, ya que esos errores pueden ser pistas.

Saludos.

Si, ya le dije que eliminara su informacion.

Compañero, que la desesperacion no nuble tu sano juicio.

Asi me paso ayer y mira que no dejaba de llorar y no podia pensar en nada jajaja

Ahorita Gracias a Dios parece que ya esta solucionandose, nomas ocuparia el PDF.

Puedes subirlo al mediafire creo.

Toda esa info por MP porfa 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carlos Romero, que fácil es hablar desde tu posición. Me gustaría verte en mi pellejo y lo que me está causando este despropósito. Mis datos ya circulan y lo hacen como el de un estafador. Eres un demágogo que no tienes ningún tipo de sensibilidad. Y a gente como tu no le debo ninguna explicación, pero si a los muchos usuarios que han confiado en mi y en mi trabajo durante años en este foro.

Y no te contesto más, porque no mereces ni mi respeto ni mi tiempo.

- - - Actualizado - - -

Si, ya le dije que eliminara su informacion.

Compañero, que la desesperacion no nuble tu sano juicio.

Asi me paso ayer y mira que no dejaba de llorar y no podia pensar en nada jajaja

Ahorita Gracias a Dios parece que ya esta solucionandose, nomas ocuparia el PDF.

Puedes subirlo al mediafire creo.

Toda esa info por MP porfa 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya tienes el PDF, ¿Te llego todo bien?.

Esta persona que te robo fácilmente puede poner nombres falsos, mujer... la culpa tiene, el tipo el dueño de la cuenta disque hackeada, por no reportar una ves que veía movimiento en su cuenta que e no hacia, si fuese asi igual tiene la culpa. si yo veo que alguien escribe con mi usuario, no cambiara la contraseña o reportaria?... la estupidez a veces es digno de pena de carcel.

Si ésto lo quieres llevar hasta la justicia y temas de ese tipo, tú también podrías resultar demasiado perjudicado, tus actos dejan mucho que desear.

Y yo he de merecer el respeto de todos, hasta cuando se lo falte a alguien, ahí puedes calificarme como quieras, pero el respeto y la educación son algo que en mí son realmente valiosos.

Creo que cometiste errores, y lo que estás haciendo para enmendarlos es una idiotes y estupidez, con todas sus letras.

Y como dije anteriormente, no soy nadie para decir "Tú eres culpablo o aquél es culpable" pero si los errores nos dán pistas.

Un Saludo

Carlos Romero, que fácil es hablar desde tu posición. Me gustaría verte en mi pellejo y lo que me está causando este despropósito. Mis datos ya circulan y lo hacen como el de un estafador. Eres un demágogo que no tienes ningún tipo de sensibilidad. Y a gente como tu no le debo ninguna explicación, pero si a los muchos usuarios que han confiado en mi y en mi trabajo durante años en este foro.

Y no te contesto más, porque no mereces ni mi respeto ni mi tiempo.

- - - Actualizado - - -

Ya tienes el PDF, ¿Te llego todo bien?.

22 hojas y no me animo a emitir ningún juicio, dado que hay errores por todos lados MUTUOS.

Alguna solución en puerta?

Me he leido tooooodo del tiron, y aunque mi opinion aquí sea menos que irrelevante, voy a decir algo...

1º Aparte de todas las liadas previas de la forma de compra-venta de la chiquilla... nadie nace sabiendo, y las cosas que no se aprenden con sangre se olvidan rapido.

2º ¿De verdad pusistes tus datos por aquí? Estas chalao tio...

y 3º y más importante... como buen forocochero que eres.... ¿¿NO INVOCASTES EL PODER DE CSI FOROCOCHES??
Pon ya un poco de humor... que por las palabras que he podido leer... la chiquilla ya ve luz al final del tunel pero tu sigues obcecado con el tema.

PD: Espero que todo se solucione, se recuperen sitios y prestigios. Veo muy improbable que pillen al estafador... y más si esperas que lo pillen los de telematicos de la policía...

Nunca entro a ese apartado de FB. Me he descargado el Team View. Si Carlos desea acceder a mi pc puede rastrear TODO lo que quiera de el en busca de cualquier información.

cuando te dejan un mensaje de visita te marca notificacion, es raro que no la vieras

Si ésto lo quieres llevar hasta la justicia y temas de ese tipo, tú también podrías resultar demasiado perjudicado, tus actos dejan mucho que desear.

Y yo he de merecer el respeto de todos, hasta cuando se lo falte a alguien, ahí puedes calificarme como quieras, pero el respeto y la educación son algo que en mí son realmente valiosos.

Creo que cometiste errores, y lo que estás haciendo para enmendarlos es una idiotes y estupidez, con todas sus letras.

Y como dije anteriormente, no soy nadie para decir "Tú eres culpablo o aquél es culpable" pero si los errores nos dán pistas.

Un Saludo

Las cosas se dicen bien porque creo que el tono que usas no es el adecuado, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y aquí hay personas que se toman la justicia por su mano, dices que no eres nadie para juzgarle pero lo estás haciendo indirectamente, te contradices una y otra vez.

Por otro lado, soy uno de los que empezó con Pedro cuando creó la plataforma en forocoches, y aunque he tenido poco trato con él, todo lo que le pregunté me lo contestó con mucha amabilidad, y sin pedir nada a cambio. Yo por mi parte no juzgo a Pedrito pues no le conozco lo suficiente como para hacerlo, cosa que estás haciendo tú. Deberías ponerte en su lugar, ahora mismo hace las cosas sin pensar pues está dolido. Respecto a la chica estafada espero que todo se solucione.

Un saludo

Hmmmm leyendo todo esto me da tristeza ver como un foro tan serio, empieza a derrumbarse por la falta de seriedad y de compromiso de los usuarios, serán ellos mismos quien marquen el final de este!

Aquí ya he visto:

Robos
Estafas
Egos heridos
Mentiras
Irrespeto

Entendido lo anterior, ahora dudo mucho al momento de:

Comprar
Contratar
Aprender
Aportar
Preguntar
Resolver

En que punto Forobeta cambio su ideal y objetivo?

Yo sin indisponer a nadie identifico a 3 responsables:
El vendedor, porque lo hace a ojo cerrado, vende un intangible como un blog o un sitio web y su venta la hace más intangible aún, al no pedir ni datos reales, un número celular para llamar, una dirección residencial para intercambiar correspondencia, en fin hay tantos medios.
El comprador, su coartada no es buena, no hay una esplicación perfecta del hecho de desconocer la realidad del negocio y de se verdad, que mala suerte.
El Admin del Foro, porque lo relaciono a el, porque esta es su casa, este es su hijo, su bebe, su ñaña, su foro! es como en una sociedad cuyos dueños contratan un gerente y a este tiene limites y libertades, la relación con el ejemplo es sencilla, deberías participar como intermediario en las ventas o las compras que superen un monto x y asunto resuelto, creo que para suplantarte si seria algo complicado, supongo!

Lo que digo espero no afecte la sensibilidad de algunos, ni que esto me llevase a una sanción, solo es mi opinión!
Saludos

+10.000 a este comentario 😛8:

Si siguen pasando cosas así, el foro poco a poco va desprestigiándose.

Hmmmm leyendo todo esto me da tristeza ver como un foro tan serio, empieza a derrumbarse por la falta de seriedad y de compromiso de los usuarios, serán ellos mismos quien marquen el final de este!

Aquí ya he visto:

Robos
Estafas
Egos heridos
Mentiras
Irrespeto

Entendido lo anterior, ahora dudo mucho al momento de:

Comprar
Contratar
Aprender
Aportar
Preguntar
Resolver

En que punto Forobeta cambio su ideal y objetivo?

Yo sin indisponer a nadie identifico a 3 responsables:
El vendedor, porque lo hace a ojo cerrado, vende un intangible como un blog o un sitio web y su venta la hace más intangible aún, al no pedir ni datos reales, un número celular para llamar, una dirección residencial para intercambiar correspondencia, en fin hay tantos medios.
El comprador, su coartada no es buena, no hay una esplicación perfecta del hecho de desconocer la realidad del negocio y de se verdad, que mala suerte.
El Admin del Foro, porque lo relaciono a el, porque esta es su casa, este es su hijo, su bebe, su ñaña, su foro! es como en una sociedad cuyos dueños contratan un gerente y a este tiene limites y libertades, la relación con el ejemplo es sencilla, deberías participar como intermediario en las ventas o las compras que superen un monto x y asunto resuelto, creo que para suplantarte si seria algo complicado, supongo!

Lo que digo espero no afecte la sensibilidad de algunos, ni que esto me llevase a una sanción, solo es mi opinión!
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás