🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa, necesito un favorsito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- - - Actualizado - - -
Pues con la novedad [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION], tu bandeja esta llena, necesito mandarte MP
Ánimo a los dos, he trabajado con [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] y no me cabe duda de que es un tío legal que da la cara. Otro se hubiera deshecho del problema creando una cuenta nueva.Lizeth no me deja recibir mensajes.... ¿Quieres mi cuenta de correo?. Un saludo y vuelvo a estar por aqui.
- - - Actualizado - - -
Lizeth ahora creo que puedes escribirme por MP, he borrado todos los privados (espero que pueda recuperarlos ya que tenía información importante en ellos).
a nadie se le ha ocurrido enserio con todas las pruebas enviar una demanda a ICANN que para algo esta..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Lamento mucho la situación. Tiempo atrás quise vender uno de mis blogs, la persona me contactó y quería que le enviara todo primero, le dije que no y me quedé sin la venta pero con la consciencia tranquila.
Lo hecho, hecho está pero pongamos mas ojo para la próxima.
Sé que vas a recuperar tu sitio compañera, ya verás que todo se soluciona.
Quería dar una idea para el foro, en el face tu puedes habilitar la notificación de inicio de sesión, cuando alguien se conecta a tu cuenta desde otro ordenador, te llega un mensaje a tu correo. No sé si se puede implementar en el foro.
mmm..
soy relativamente nuevo aqui ...
pero me llamo la atencion el tema... hay tantas lacras por todos en fin...
No queda mas que ayudar de manera practica ... Lei todo los comentarios... y por ahi vi un post bueno.. eso de contactar con el host en la cual esta ahora la web.. y tambien abrir disputa por el dominio... de esa manera se pueda recuperar
Lamentablemente con estos golpes se aprende... lo ideal seria aprender sin ellos pero a veces toca aprender de manera tan dolorosa... ojala se pueda solucionar...
Por otra parte vi comentarios que decian que rinconhamijo era inocente porque se defendia aqui... Es un comentario sin fundamentos... ya que un Estafador puede defender a capa y espada y hacerse el inocente precisamente para que confien en el ... y quedar "limpio" y no perder la cuenta de "confianza" generada por varios años... OJO no afirmo categoricamente que rinconhamijo sea el estafador pero para mi es un 80% que si ... si uno esta activo en el foro puede ingresar y ver los mensajes... no creo eso de que por varios dias intercambiando MP y que en ningun momento dio con alguno de ellos... por mas que se puedan borrar... eso no me lo creo....
En fin ojala se solucione ...
Saludos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?