Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa, necesito un favorsito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Pues con la novedad [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION], tu bandeja esta llena, necesito mandarte MP

Lizeth no me deja recibir mensajes.... ¿Quieres mi cuenta de correo?. Un saludo y vuelvo a estar por aqui.

- - - Actualizado - - -

Lizeth ahora creo que puedes escribirme por MP, he borrado todos los privados (espero que pueda recuperarlos ya que tenía información importante en ellos).

Simplemente lo siento amiga, ojala recuperes tu sitio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Lizeth no me deja recibir mensajes.... ¿Quieres mi cuenta de correo?. Un saludo y vuelvo a estar por aqui.

- - - Actualizado - - -

Lizeth ahora creo que puedes escribirme por MP, he borrado todos los privados (espero que pueda recuperarlos ya que tenía información importante en ellos).
Ánimo a los dos, he trabajado con [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] y no me cabe duda de que es un tío legal que da la cara. Otro se hubiera deshecho del problema creando una cuenta nueva.

En cuanto a [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION], sinceramente creo que deberías de haber tenido más precaución con tu sitio y haberte guardado algún seguro de que todo estaba en orden:
  • Un usuario admin
  • Una parte del pago por adelantado
  • Un intermediario

Sin más espero que se solucione y que ambas partes salgan bien paradas y se de con el estafados. Aunque creo que está bastante claro que es muy posible que no se vuelva a saber de él

Qué tema más complicado, una pena que sucedan cosas así...

Todo mi apoyo [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] ya que lo conozco desde hace tiempo y estoy seguro de que la estafa no fue obra suya, aunque hay que reconocer que la gestión de su cuenta no fue la más acertada.

Ánimos también a [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] imagino lo desagradable que será el asunto. Confío en que a través del hosting y del registrador del dominio se pueda revertir la sutuación.

Muchas gracias a todos los que me apoyáis en estos momentos. Lo valoro mucho.

a nadie se le ha ocurrido enserio con todas las pruebas enviar una demanda a ICANN que para algo esta..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Los archivos y el dominio son recuperables, aunque lleva su tiempo y presentar las pruebas necesarias, el tema es que aún no lo hacen como dice wsoulrc.

A mi sinceramente me parece muy raro todo, no tengo nada en contra tuya rinconmajo, pero al ser todo desde tu cuenta, yo pensaría que fuste tu, ya que si yo veo un tema escrito por mi y yo no lo escribí hubiera actuado de otra forma y pienso que cualquiera que le pase eso hubiera avisado al administrador o a cualquier moderador y no seguir como si nada.

El tema es que de aca, en adelante debería resolverlo la usuaria, y si ya que no tiene drama, el usuario que fue "hackeado", como no conozco, no confirmo si es una posible verdad la del usuario.
Saludos.

- Me retiro a trabajar :topsy_turvy:

Ver unos comentarios raros y dejarlo pasar..... eso si esta muy raro... hay algo muy peligroso ahi... pero igual no jusgo, solo comento lo que he leido. jejejeje espero se resuelva todo....
saludos.

Buenas a todos,

Me da igual que la chica fuera confiada, me da igual que las cosas se hacen así o asá. Si sufres un delito, la culpa el 100% es del delincuente. He sufrido en el último mes dos estafas, y con esto lo digo todo. Lo lamento por tí, muchacha. Y ahora quiero hacer una pregunta a todos, ¿es normal el número de operaciones "discutibles" que se están dando últimamente?

saludos

Lamento mucho la situación. Tiempo atrás quise vender uno de mis blogs, la persona me contactó y quería que le enviara todo primero, le dije que no y me quedé sin la venta pero con la consciencia tranquila.
Lo hecho, hecho está pero pongamos mas ojo para la próxima.
Sé que vas a recuperar tu sitio compañera, ya verás que todo se soluciona.

Quería dar una idea para el foro, en el face tu puedes habilitar la notificación de inicio de sesión, cuando alguien se conecta a tu cuenta desde otro ordenador, te llega un mensaje a tu correo. No sé si se puede implementar en el foro.

Lamento mucho la situación. Tiempo atrás quise vender uno de mis blogs, la persona me contactó y quería que le enviara todo primero, le dije que no y me quedé sin la venta pero con la consciencia tranquila.
Lo hecho, hecho está pero pongamos mas ojo para la próxima.
Sé que vas a recuperar tu sitio compañera, ya verás que todo se soluciona.

Quería dar una idea para el foro, en el face tu puedes habilitar la notificación de inicio de sesión, cuando alguien se conecta a tu cuenta desde otro ordenador, te llega un mensaje a tu correo. No sé si se puede implementar en el foro.

En mi opinión es un buen consejo y otro que voy a dar yo, el valor del "iTrader", con este tipo de cosas, lo están dinamitando.

saludos

M e lei todo el topic, y creo que deben enfocarse mas en conseguir al usuario ECRAM, que al parecer es el responsable de tal estafa. Le recomiendo a los afectados que indaguen mas sobre esta persona con el proveedor de hosting o dominios , en lugar de seguir dando alegatos que no llevaran a ninguna parte.

Lo que puedo decir, es que tal parece que no fue rinconhamijo, es mi humilde opinion pero lo extraño y verdaderamente extraño es que un "hacker" se meta a tu cuenta durante quien sabe que tiempo, y no te des cuenta ? --WOW eso si no es posible creelo para mi, sobre todo por que en algun momento tuviste que recibir un mensaje de LaLizeth o verlo por lo menos, y perdoname pero es la verda sobre todo por que parece que el que se "metio" a tú cuenta sabia tu rutina y sabia a que horas hablar con la LaLizeth para que no te des cuenta. -eso es muy extraño y mucho más teniendo en cuenta que eres redactor (como yo) y tienes que entrar muchas veces al foro.

La verdad les deseo que esto se solucione por ambos usuarios, por que es un lio bien grande.

PD: ese es el problema de hacer negocios por MP (sin dejar constancia al publico).

+saludos

Al final, ¿Cuál fue el sitio robado? y En caso de que no puedan recuperarlo ¿Qué piensan hacer?

mmm..

soy relativamente nuevo aqui ...

pero me llamo la atencion el tema... hay tantas lacras por todos en fin...

No queda mas que ayudar de manera practica ... Lei todo los comentarios... y por ahi vi un post bueno.. eso de contactar con el host en la cual esta ahora la web.. y tambien abrir disputa por el dominio... de esa manera se pueda recuperar

Lamentablemente con estos golpes se aprende... lo ideal seria aprender sin ellos pero a veces toca aprender de manera tan dolorosa... ojala se pueda solucionar...

Por otra parte vi comentarios que decian que rinconhamijo era inocente porque se defendia aqui... Es un comentario sin fundamentos... ya que un Estafador puede defender a capa y espada y hacerse el inocente precisamente para que confien en el ... y quedar "limpio" y no perder la cuenta de "confianza" generada por varios años... OJO no afirmo categoricamente que rinconhamijo sea el estafador

Pero si uno esta activo en el foro puede ingresar y ver los mensajes... Osea por varios dias intercambiando MP y que en ningun momento dio con alguno de ellos... por mas que se puedan borrar... es algo poco creible ...

En fin ojala se solucione ...

Saludos 🙂

Última edición:
Desde mi opinión solo decir que conozco desde hace tiempo a [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] incluso lo tengo en msn y me parece una persona muy legal.

Por otro lado nunca traspasaría una web sin cobrar primero.

Ahora bien, lo que debe hacer ya la persona perjudicada es relamar cuanto antes para recuperar el dominio.

Sigo por aquí ayudando en lo que sea posible.

- - - Actualizado - - -

mmm..

soy relativamente nuevo aqui ...

pero me llamo la atencion el tema... hay tantas lacras por todos en fin...

No queda mas que ayudar de manera practica ... Lei todo los comentarios... y por ahi vi un post bueno.. eso de contactar con el host en la cual esta ahora la web.. y tambien abrir disputa por el dominio... de esa manera se pueda recuperar

Lamentablemente con estos golpes se aprende... lo ideal seria aprender sin ellos pero a veces toca aprender de manera tan dolorosa... ojala se pueda solucionar...

Por otra parte vi comentarios que decian que rinconhamijo era inocente porque se defendia aqui... Es un comentario sin fundamentos... ya que un Estafador puede defender a capa y espada y hacerse el inocente precisamente para que confien en el ... y quedar "limpio" y no perder la cuenta de "confianza" generada por varios años... OJO no afirmo categoricamente que rinconhamijo sea el estafador pero para mi es un 80% que si ... si uno esta activo en el foro puede ingresar y ver los mensajes... no creo eso de que por varios dias intercambiando MP y que en ningun momento dio con alguno de ellos... por mas que se puedan borrar... eso no me lo creo....

En fin ojala se solucione ...

Saludos 🙂

Soy consciente de que tengo una parte de culpa en todo esto, precisamente por no notificar a nadie un mensaje que fue escrito desde mi cuenta en un apartado de WordPress, que ha sido lo único "raro" que he visto. Os juro que no vi nada más extraño hasta que ayer empecé a recibir mensajes privados de Lizeth.

Desconozco la cantidad exacta del valor del blog, pero si que os puedo decir (y os pueden decir muchos usuarios del foro como Carlos Arreola) que trabajo de redactor FIJO en numerosos blogs de gente de ForoBeta sacando una importante cantidad de dinero todos los meses. Creedme que si quisiera estafar a alguien no lo haría en el foro que me da de comer.

He leido todas las páginas del tema, solamente quiero comentar algunas opioniones...

¿Es raro que toda la transacción se haya realizado por varios días en la cuenta del usuario sin darse cuenta? Eso hace más que sospechar...
Creo que podríamos estar ante un forma diferente de estafa... pero es difícil proponer una solución. Ojalá pueda recuperarse el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás