🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé cambiar una IP, y Carlos podrá ver que siempre me he conectado desde la misma, a excepción del día que se escribió ese mensaje. Pero parece que el Admin prefiere faltarme el respeto antes de poner solución a un tema muy grave sucedido en su foro.
No creo que el admin tenga tiempo para hacer de intermediario en transacciones de mucho valor o capaz que sí, en ese caso podría cobrar un porcentaje si requieren de sus servicios.
Por el momento, lo mejor puede ser que cuando se trata de un dominio con contenido de mucho valor es mejor sólo llegar a un acuerdo por el foro y venderlo por una plataforma más segura, podría ser Sedo.com.
Lo que relaciona a ecram es este sitio (que según estafo al usuario baneado saito)
http://letrasdegrafitis.net/
de ahi se pueden sacar estos datos:
id adsense: ca-pub-2892759315777165
correo de contacto: rolander50@hotmail.com
Angel Luis Vazquez Nieto
Enlace eliminado
El correo Enlace eliminado esta relacionado con saito. así que talvez recupero su sitio web No se. o saito es ecram?
Un tema grave sucedido en su foro? esto me suena a que le estas culpando, como cuando vas con la policia y les dices miren los robos y crimenes que pasan en su propia casa, pero bueno.
Ahora bien, lo que pase con tu cuenta es problema tuyo, tu eres el responsable del buen o mal uso que se haga con la misma, no eres un niño chiquito al que le tengan que estar cuidando la cuenta, vamos que si hubiese sido algun fallo de seguridad del foro, que se haya comprometido el mismo, etc. Aquí ya es otro asunto.
Saludos y lamentable situación para la persona afectada principalmente
No sé si es en este o en otro foro que he leído en los términos y condiciones que cada uno es responsable de su propia cuenta. Si esto es así, considero que Rincon es el único responsable de la estafa, porque si bien él no es el estafador (ya me convenció de eso), mostró un completo y total desinterés sobre la protección de su cuenta cuando notó que escribieron un mensaje en un foro que él no suele visitar.
Después, lo de las notificaciones, que si las vio o no, da igual. Tuvo una prueba en sus manos y no reaccionó, no dudó, no hizo nada. Absolutamente nada. Él, a mí parecer, es el único que tiene la culpa de perder su buena reputación aquí, pues desde un principio calificó algo grave como una tontería.
Yo siempre tuve miedo de que me robaran mi cuenta, por ejemplo. Entonces, toda comunicación intento hacerla aquí mismo ¿Para qué el MSN y demás? Eso sólo cuando tengo trabajo contratado con alguien o ya he contraído la suficiente confianza con una persona en particular -de hecho no tengo a casi nadie en mi msn y muy pocos lo conocen-.
No sé, es mi opinión.
Más allá de eso, estoy interesada en que encuentren al estafador, si es que tiene otra cuenta aquí.
Lizeth. ¿y si me facilitas los datos de la empresa de Hosting para que contacte con ellos y le aporte toda mi información personal para que puedan ver que se trata de iun fraude?
Datos USUARIO ECRAM
Nombre: Marcelo Godino
Facebook1: http://www.facebook.com/marce.godino.5?ref=ts&fref=ts
Facebook2: http://www.facebook.com/marce.godino.7
Mail: ecramgm@gmail.com
Paypal: marce_0020@hotmail.com
Web: juegos1link.com
Mas informacion: https://www.google.com.ar/#hl=es&ou...87,d.eWU&fp=7d8f35d584e0b612&biw=1360&bih=600
Mas informacion: https://www.google.com.ar/#hl=es&sc...87,d.eWU&fp=7d8f35d584e0b612&biw=1360&bih=600
Serias tan amable de enviarme un PDF donde menciones que el usuario Ecram Lino a realizado una usurpación de tu persona con el objetivo de robar el dominio web, Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza - Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión :: Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión, te pediria por favor que al final pusieras tus datos y en el mismo PDF una copia de tu Credencial de Identificacion.
Te pediria que sea lo mas formal posible y en ninguna forma sea asi tipo de que te excuses o algo como
"quiero comprobar mi inocencia de que yo no le robe a lizeth", sino mas bien formal de que te usurparon, esto ire para los 2 hosting, el mio y el de ecram.
Muchas Gracias 🙂
p.d. Sorry por no comunicarne mas fluyentemente en el foro, ando con los hostings
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- - - Actualizado - - -
El tipo creo que robo nomas por dañista!!
Ya que tiene mi pobre sitio ahi lleno de errores de php y no le a puesto adsense de èl....
Pobresito mi sitio, desde aqui lo veo sufriendo 🙁
- - - Actualizado - - -
El "problema" es que en el whois del dominio ahorita sale otro nombre, no sale el nombre de Marcelo Godino
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?