Problema sitio web WordPress tras actualización. Ayuda por favor!

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas!

Hace rato tras una actualización de WordPress mi sitio dejó de funcionar y sale en blanco al ingresar.

La verdad yo entiendo poco y nada de WordPress lamentablemente y no sé como solucionarlo sin cambiar la plantilla sino modificandola, ya que se debe a ella y no a los plugins los cuales ya los desactivé y sigue en blanco.

Los errores que me tira son los siguientes:

Alguien sabría ayudarme?

Desde ya muchas gracias!

mp enviado saludos

prueba entrando a tu cpanel y poniendo una version de php mas antigua puede funcionar :nomeconvences:

Ve directamente a tu cpanel y elimina el theme

Si quieres seguir usando el theme va ser mejor q regreses la actualizacion a la version anterior

mp enviado saludos
prueba entrando a tu cpanel y poniendo una version de php mas antigua puede funcionar :nomeconvences:
Ve directamente a tu cpanel y elimina el theme
Si quieres seguir usando el theme va ser mejor q regreses la actualizacion a la version anterior
Muchas gracias a todos! Me sirvió la respuesta de Mega. Lo que hice fue volver unas actualizaciones atrás con el plugin WP Downgrade. Saludos!

Vete al servidor y monta la última versión guardada (backup), y luego antes de actualizar Wordpress, verifica que sea compatible con tus plugins, tema y sobre todo con el .php... pásala a (versión 7 o superior).

Un saludo.

Atrás