Problema urgente con foro

Fedesk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
Bueno, el tema es que ya subi todos los datos al ftp ("/public_html/foro" para interesados) ya tengo el cPanelx con el dominio y el dominio puesto en mi licencia de vbulletin. El problema es que al ingresar a mi dominio/install/install.php me aparece página erronea, o al entrar a mi dominio sólo me aparece página erronea (También probé con midominio.com/foro). Si alguien puede llegar a guiarme se lo agradecería mucho.

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
/foro lo tenes que subir, o no crear ningun directorio, como prefieras.
Modificaste el config.php??

Fedesk

Curioso
Desde
29 Abr 2011
Sí, lo modifiqué. Básicamente me aparece como que la página no existe..

P/D: Con el dominio no me deja entrar, con la Ip sí, pero me da este error:

Este sitio web no está correctamente configurado.
Por favor, volvé más tarde.

Webmaster: Te sugerimos que configures apropiadamente los DNS y te asegures que existe el directorio /public_html.
Si no podés hacerlo o necesitás ayuda entonces te recomendamos que contactes a tu empresa de hosting.

Muchas gracias.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
son problemas de dns algunos demoran en verse dentro de 48 horas otros solo minutos o horas deberias esperar o contactar con soporte de tu hosting este problema no tiene nada que ver con el tema de vbulletin es mas bien problema de hosting y como todos saben todos los hosting no son iguales por eso antes de comprar algo siempre es bueno preguntar primero si el hosting es bueno y fiable para que no ocurra estas cositas. suerte