Problemas al acceder a sitio sin www en la URL

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hoy mientras revisaba mis estadísticas me encontré con un problema "interesante", entre a una página de mi mismo blog pero sin las www al principio de la dirección y me llevó a una versión anterior de mi página con mi theme anterior, y este "destruido" para colmo.

Ejemplo:

Si entras a Enlace eliminado verán un theme defectuoso que perteneció la versión anterior de mi blog.

Pero si entran a Enlace eliminado verán el theme arreglado que es el que uso en mi blog actualmente.

¿Lo ven? ¿Alguien sabe que esta pasando? ¿Cómo arreglarlo?

Última edición:
Los dos link llevan al mismo tema

sus dos link si (son el mismo), pero prueba a ponerle las www. a uno de ellos y veras como cambia completamente

Si ahi yo me equivoqué, ahora ya le puse las www.

Pero ¿por qué pasa eso?

Chaaaaaaaaaaan!

Nunca antes vi algo parecido. Haz una redireccion 301 desde .htaccess y le pones si queres con o sin www.

Saludos

Ya había pensado en eso, pero me pareció algo curioso que sucediera ya hasta los posts y todo lo que muestra es de hace un año, y se supone que no debería cambiar al quitar las www :S

Otra cosa, si hago la redirección interna para poner las www no afectará el posicionamiento? ¿no sería más fácil descubrir porque se muestra mal?

Edito por última vez: Desactivé el WP-Super Caché y ya se solucionó! pueden cerrar el tema si quieren...

Última edición:
Si es muy extraño, pero se resuelve simplemente haciendo una redireccion del sin www al con www

Suerte :top:

Parece que ya lo has arreglado

Atrás