AdSense Problemas al actualizar banners en Adsense

• Autor Autor Kalash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Quiero saber si alguien a pasado por la misma situación por la que estoy pasando con adsense. Resulta que tengo un blog de animales, el cual ya fue aprobado en la política de adsense. Pues bien, puse mis primeros banners sin ningún problema, los meti todos a mano etc. y en los últimos días, he tratado de poner otro banner dentro de una de mis entradas y se me ha "borrado" otro banner anterior!

Ahora me ocurre siempre. Cada vez que pongo un nuevo banner se me pone "en blanco" un banner que ya tenía funcionando previamente, sin embargo si entras en el artículo en cuestión si que se ven. Del mismo modo me ha desaparecido el banner que tengo anclado en un widget en el lateral de mi blog. Me estoy volviendo loco con este tema...:fatigue: ¿¿alguien puede darme su opinión?? el blog es este Animal Fiel

Un saludo!

Mmmm no estarás intentando poner mas de 3 banners por pagina?

Eso ocurre porque no puedes poner todos los bloques que desees, solo los que adsense permite, cualquier banner adicional al límite pernitido se mostrará en blanco

Los que te salen en blanco es porque superas el número de auncios por página máximo permitido. No puedes tener más de 3 banners mostrándose en la misma página. En las páginas de artículos cómo sólo intentas poner 3 ya se ve bien.

Como bien te han indicado, es posible que estés intentando utilizar más del límite permitido, es decir 3 enlaces de tipo texto y 3 bloques 'normales' de publicidad (texto o imagen).

Los que se muestran blancos es porque has superado el numero de bloques de adsense a mostrar

Muchísimas gracias a todos por las rápidas respuestas, es que soy nuevo en adsense y no entendía mucho a que se refería eso de "3 bloques por página", claro yo pensaba que en mi página principal solo contaba el banner que esta debajo de la cabecera y el que tengo como widget, (por tanto solo serían 2 banners) pero no había tenido en cuenta que al situar también banners dentro de los artículos pero al principio de estos también se ven en la página principal y cuentan como banner... ¿Ahora estoy en lo cierto verdad?

Muchísimas gracias comunidad 🙂

Atrás