Problemas al actualizar mi blog de WordPress por falta de memoria

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Veran, al actualizar mi blog ( ya sea el wordpress, plugins, etc.. ) se me queda "actualizando" temporalmente immobilizado y si miro el blog me sale un mensaje que dice " No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos. " y si me dice algo el wordpress me dice:

Fatal error: Out of memory (allocated 32243712) (tried to allocate 3431856 bytes) in /homepages/42/d358434027/htdocs/wp-includes/class-http.php on line 1420

que debo hacer?

Gracias de antemano.. Saludos!

este es el blog perdon: Enlace eliminado

Ese error se da por que se agota la memoria asignada a php.. por defecto 32 - 64 - 12 mb según en donde este normalmente es 32.. si estas en VPS puedes aumentar la memoria si no.. tendrás que enviar un ticket a soporte para que hagan algo.

Aunque según donde estes alojado y las opciones que tengas puedes aumentar la memoria con un php.ini en la raiz.. pero no todos permiten eso, también puedes ver en el panel cuanta memoria estas usando.

Pero la verdad que es muy raro que por una actualización pase eso, podrías ver que llamada hace class-http.php en la linea 1420 para ver si puedes resolver el problema... pero como te digo es muy raro que salga ese error al actualizar..

Será algún plugin que no desactivaste ?¿

Inciste backup antes de actualizar ?¿ ( como lo recomienda wordpress )

Tal vez si actualizas por ftp te ayude un poco a resolver el problema. pero primero sería mandar un ticket a soporte para ver lo de la memoria.

ok, muchas gracias

Muchas gracias por su email.

El error que le muestra su aplicación Wordpress indica que ha superado la memoria PHP disponible en su pack de hosting, que es de 32 MB.

Si necesita más memoria PHP, puede cambiarse de pack a uno de los nuevos pack Dual hosting que disponen de 60 MB. El proceso de cambio de pack es gratuito y se completa en unas horas.

Atrás