¿Problemas al cargar google?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien presenta problemas con google?

Presente

Al parecer ya esta funcionando , cierro tema

Es hostLi queriendo hackear

A mí me sale al cargar que NO tiene https ¿whattt???

Todavía esta fallando
De pronto configurando el navegador con otras DNS, ahora la mayoría permiten cambiarlas a Cloudflare y otros... aunque yo cada vez que lo hago tengo problemas (creo que alguna configuración de mi proveedor de Internet).

Por aquí todo bien, o fue que llegue tarde xd

Guuu guuuu... eso no se hace...

Fue por una explosión en una de las salas de servidores de Google... hubo heridos y todo...
Vaya eso si es serio... ojala no haya afectados y no afecte a la comunidad que vive de gugul

Vaya eso si es serio... ojala no haya afectados y no afecte a la comunidad que vive de gugul
Fue ya hace unos días, acá hablamos del tema...

Ah, entonces sí afectó los servicios y repercutió en los usuarios. Pensé que fue solo en manera interna y con los trabajadores involucrados. Fue feo el percance entonces.

Ah, entonces sí afectó los servicios y repercutió en los usuarios. Pensé que fue solo en manera interna y con los trabajadores involucrados. Fue feo el percance entonces.
De hecho en otras noticias decían que habían sido como 7 empleados afectados, no quedó muy clara la noticia.

De hecho en otras noticias decían que habían sido como 7 empleados afectados, no quedó muy clara la noticia.

Sí, porque pareció que la noticia era algo puntual, una cuestión ocurrida internamente y donde hubo algunos afectados. Mal desarrollo del redactor.

Pero lo bueno es que ya pasó.