Problemas al cobrar pagos de AdSense en La Plata

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, gente ando medio desesperado. Hace mas de 4 o 5 meses que no logro cobrar adsense.

Les cuento mi situacion: soy de la plata gran buenos aires y aca tenia un western en el centro que cerro (es DHL solo ahora), y al pasar eso no pude cobrar , me prometieorn que volvian a abrir y no lo hciierno al otro mes pedi otro pago y me dijieron que valla a wallmart que esta pagando, me tube que tomar 1 cole de 1 hora completa y lleog y me dicen "wallmart ya no opera aqui hace 4 meses". Llamo a western y me dicen recien capital federal es el lugar mas cercano para cobrar desde la plata... peor tene sel correo de la plata. Fui y me dicen que no pagan csoas de google porque se les complica para cobrarlo ellos depsues. Me quede sin opciones!!!!!!!!!!

No puedo ir a cobrar tales cantidades a bs as en colectivo! es un suicidio! y pedir el cheque no solo tarda de 30 a 40 dias minimo sino que ademas... aca en la plata no consegui 1 solo lugar para cambiarlo, exepto unac asa de cambio en particular que me lo toma a 3 pesos 1 USD... ralmente una estafa!

Alguien sabe que puedo hacer? ando medio desesperado tengo varios pagos sin cobrar

1. bueno y si vas a buenos aires y reclamas el giro en WU pero pides un cheque de gerencia y lo concignas a tu cuenta.
2. ve acompañada de algun amigo y listo pan comido, o contrata un taxi por horas busca soluciones

yo también soy de buenos aires vivo en san martin y la verdad nunca tuve problemas para cobrar en wu, eso de que se les complica pagar es una mentira, lo que pasa que muchos no saben que se puede recibir pagos de una empresa, muchas veces tuve que discutir eso con empleados de wu, por que ellos se empecinaban en decirme que solo se podía recibir pagos de personas. en mi zona hay muchos locales de quiniela que tienen wu, también el correo o los locales oficiales de pagofacil. tendrías que averiguar eso.

proba con este formulario para encontrar algún local cerca.

Enlace eliminado

soy de México, ¿que tan difícil es para un Argentino abrir una cuenta de banco? Asi pides una transferencia, al menos aqui en México con una tarjeta de banco se abre con $50 pesos (son como 4 dólares), y ya esa cuenta se queda de por vida y se renueva cada 8 años por 100 pesos (8 dólares)

Yo vivo en Berisso, a 7 km de la plata y en la avenida montevideo tenes un WU, no he cobrado pero pregunte y me dijeron que no habria problemas. ya me tocara cobrar para ver que pasa.

Google no hace transferencia bancaria en Argentina, las únicas posibilidades son cheque o WU.

HM! que raro... como es eso del que vive en berisso ? o sae en que avenida montevideo?