Hola, gente ando medio desesperado. Hace mas de 4 o 5 meses que no logro cobrar adsense.
Les cuento mi situacion: soy de la plata gran buenos aires y aca tenia un western en el centro que cerro (es DHL solo ahora), y al pasar eso no pude cobrar , me prometieorn que volvian a abrir y no lo hciierno al otro mes pedi otro pago y me dijieron que valla a wallmart que esta pagando, me tube que tomar 1 cole de 1 hora completa y lleog y me dicen "wallmart ya no opera aqui hace 4 meses". Llamo a western y me dicen recien capital federal es el lugar mas cercano para cobrar desde la plata... peor tene sel correo de la plata. Fui y me dicen que no pagan csoas de google porque se les complica para cobrarlo ellos depsues. Me quede sin opciones!!!!!!!!!!
No puedo ir a cobrar tales cantidades a bs as en colectivo! es un suicidio! y pedir el cheque no solo tarda de 30 a 40 dias minimo sino que ademas... aca en la plata no consegui 1 solo lugar para cambiarlo, exepto unac asa de cambio en particular que me lo toma a 3 pesos 1 USD... ralmente una estafa!
Alguien sabe que puedo hacer? ando medio desesperado tengo varios pagos sin cobrar