Problemas al configurar unas opcione

• Autor Autor Awarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Awarez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo siento por estár molestando otra vez por estos lados, tengo un pequeño problemas, es cuando voy a configurar algunas opciones, por ejemplo.
Configuro está opción: Utilizar el Sistema de Registro COPPA
Le pongo: Negar registro para usuarios menores de 13 años
Y me salta a esto:
PHP:
Fatal error:  Unsupported operand types in /home1/*****/public_html/misite/includes/adminfunctions_options.php on line 692
A que se debe, existe alguna solución

Hola Awarez.

Ese error se da generalmente por la mala subida de un archivo. Por favor vuelve a subir el archivo /includes/adminfunctions_options.php en formato ASCII.

Si eso no resuelve tu problema, dinos la versión de PHP que está instalada en el servidor.

Saludos.

Observando bien los 2 archivos, los 2 no son iguales, el que está en la carpeta includes en mi servidor, su tamaño de memoria es diferente al que está en archivos originales ¿Por qué sera? Puedo remplazar el archivo que está por uno nuevo no surgen problemas?

El problema surge por el archivo que tienes en el servidor. Estoy 99% seguro de que si vuelves a subirlo, se corregirá 😉.

Saludos.

¿Pero no sucede ningún problema? En fin, revisare para revisar que tal 😉

No debería haber problema alguno. En todo caso, por si deseas prevenir, haz una copia de seguridad del archivo que vas a sobrescribir.

Hola! Ya remplace el archivo por el nuevo, pero sigue el mismo problema, la versión de PHP es 5.2.11

Trata con esto:

* Sube el archivo tools.php contenido en la carpeta do_not_upload de los archivos de vBulletin al directorio /admincp/

* Dirígete a la ruta: foro.com/admincp/tools.php

* Introduce tu Customer Number

* Pulsa el enlace [Settings]

Trata de reproducir el error de nuevo, y por favor me dices si el problema se solucionó o no.

Saludos.

Muchas gracias, ahora me pongo a revisar que tal, si no te aviso 😉

Atrás