Problemas al crear nuevos posts en WordPress

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde hace varios dias y sin tocar nada no puedo acceder a crear nuevos post en uno de mis wordpress. La pantalla queda congelada y no carga el editor de post. Como no puedo trabajar decidí reintstalar wordpress entero pero sigo igual. Además, una vez conseguí entrar a la creación de un post pero al subir una imagen destacada siempre me da un error http. Descarto que sea algún plugin porque tengo los mismos en otras páginas y no me ocurre.

Esto es lo que veo cuando accedo a "wp-admin/post-new.php": Screenshot by Lightshot

A alguien más le ha pasado?

Comprueba los permisos del archivo vía FTP hace poco me volví loco con wp-admin y era por eso.

Permisos, algun plugin incompatible o lo mas fuerte avisando a tu proveedor de hosting.

que plantilla estas usando?

¿Tienes todos los sitios web en el mismo servidor? ¿Cómo hiciste la reinstalación?

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, a mi esto me suena a:

1. Conflicto entre plugins.
  2. Error de permisos.

Te recomiendo que abras las herramientas de desarrollador de Firefox y en la parte de consola observes si aparecen errores cuando carga esa parte.
Si se trata de un VPS: ¿has mirado los logs de tu servidor web?

a mi me paso lo mismo y era un plugin solo lo elimine desde raiz y listo

Intenta eliminar las cookies de tu navegador, re-intenta, si no te aparece puede ser problemas de privilegios de la bd o algun plugin.

que plantilla estas usando?

Uso Ipin Theme

¿Tienes todos los sitios web en el mismo servidor? ¿Cómo hiciste la reinstalación?

No, esa web en concreto solo la uso en una sola cuenta. La reinstalación la hicieron los del hosting personalmente.

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, a mi esto me suena a:

1. Conflicto entre plugins.
  2. Error de permisos.

Te recomiendo que abras las herramientas de desarrollador de Firefox y en la parte de consola observes si aparecen errores cuando carga esa parte.
Si se trata de un VPS: ¿has mirado los logs de tu servidor web?

Es un compartido y no he encontrado ningún error usando la consola. En cuanto a los plugins, he estado jugando eliminando, desactivando y nada de nada. Son los mismos plugins que uso en otras páginas y que no dan conflictos.

Gracias a todos por los comentatrios. Observando durante estos días me he dado cuenta que lo que pasa es que tarda bastante en cargarse la url "wp-admin/post-new.php". En algunos casos he podido entrar pero en la mayoría no. He contactado con los del hosting y han hecho varias pruebas. Ha dado la casualidad de que ellos si que han podido acceder a crear nuevos post. Justo cuando me contestaron probé y también pude acceder pero pasadas unas horas sigo sin poder acceder. Además, lo más extraño de todo es que si accedes a crear nuevos post no puedes añadir imagenes destacadas en los post porque no consiguen cargar y da un error de HTTP. Insisto en que solo me pasa con esa página. Es muy extraño... :distant:

Gracias a todos por los comentatrios. Observando durante estos días me he dado cuenta que lo que pasa es que tarda bastante en cargarse la url "wp-admin/post-new.php". En algunos casos he podido entrar pero en la mayoría no. He contactado con los del hosting y han hecho varias pruebas. Ha dado la casualidad de que ellos si que han podido acceder a crear nuevos post. Justo cuando me contestaron probé y también pude acceder pero pasadas unas horas sigo sin poder acceder. Además, lo más extraño de todo es que si accedes a crear nuevos post no puedes añadir imagenes destacadas en los post porque no consiguen cargar y da un error de HTTP. Insisto en que solo me pasa con esa página. Es muy extraño... :distant:

Intenta ingresar con algún proxy (a mí me gusta ZEMANTE es gratis, tiene conexión desde varios países y está disponible para varios navegadores).

Lo digo porque quizás sea un problema de conexión de tu proveedor, a mí me tienen bloquedas las páginas chinas, rusas, y ahora hasta me bloquearon cualquier IP que inicie con 5 como cubeupload, el magodeoz y otras...

También puedes intentar instalar algún plugin de HEARTBEAT (un plugin que rompe las conexiones en segundo plano, quizás tengas un virus también... revisa con urlvoid.com o virusurl)

Última edición:
Abre tu archivo wp-config.php
Añade la siguiente línea:

define( 'WP_DEBUG', true );

Ingresa a wp-admin/post-new.php y contanos que error te devuelve!

Intenta ingresar con algún proxy (a mí me gusta ZEMANTE es gratis, tiene conexión desde varios países y está disponible para varios navegadores).

Lo digo porque quizás sea un problema de conexión de tu proveedor, a mí me tienen bloquedas las páginas chinas, rusas, y ahora hasta me bloquearon cualquier IP que inicie con 5 como cubeupload, el magodeoz y otras...

También puedes intentar instalar algún plugin de HEARTBEAT (un plugin que rompe las conexiones en segundo plano, quizás tengas un virus también... revisa con urlvoid.com o virusurl)

Gracias por la info, no tuve en cuenta todo lo que dijiste. Pero probé todo lo que dijiste y sigo igual. Probaré con HeartBeat en un rato 🙂

- - - Actualizado - - -

Abre tu archivo wp-config.php
Añade la siguiente línea:

define( 'WP_DEBUG', true );

Ingresa a wp-admin/post-new.php y contanos que error te devuelve!

Muy interesante esto que me dices...

A ver si lo he hecho bien:

Voy al cpanel, me dirijo al editor de archivos y elijo entrar al archivo wp-config.php dentro de public_html. Una vez ahí edito el archivo y añado la linea que comentas. Lo interesante es que cuando ingreso a wp-admin/post-new.php sale un error, como bien dices. Este es el error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Notice: Undefined offset: 0 in /home/amateurf/public_html/wp-includes/plugin.php on line 885

Notice: Undefined offset: 0 in /home/amateurf/public_html/wp-includes/plugin.php on line 903

Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/amateurf/public_html/wp-includes/functions.php on line 3495

Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/amateurf/public_html/wp-includes/functions.php on line 3495

Notice: Undefined index: autopost in /home/amateurf/public_html/wp-content/plugins/plugrush/plugrush.php on line 255

Bueno ahí te está marcando algún error con algún plugin...

Bueno ahí te está marcando algún error con algún plugin...

Bueno pues después de varias pruebas, como varios de vosotros dijisteis el plugin de PlugRush esta dando problemas. Pero sigue siendo extraño porque ese mismo plugin lo tengo puesto en otras 6 webs y en ninguna tengo errores. Intentaré buscar en internet a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí.

Gracias a todos por la ayuda recibida. Ha sido de mucha utilidad y he aprendido cosas nuevas :encouragement:

Bueno pues después de varias pruebas, como varios de vosotros dijisteis el plugin de PlugRush esta dando problemas. Pero sigue siendo extraño porque ese mismo plugin lo tengo puesto en otras 6 webs y en ninguna tengo errores. Intentaré buscar en internet a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí.

Gracias a todos por la ayuda recibida. Ha sido de mucha utilidad y he aprendido cosas nuevas :encouragement:

Puede ser un conflicto con el theme, no es usual pero a veces ocurre... o quizás activaste gzip en el cpanel...

lo unico que te puedo decir es que tienes problemas con los oficio de cada user ( administrador, editor, autor ) y eso si quieres te puedo pasar algunos links en ingles pero mas de ahi no puedo porque realmente no entiendo mucho!

Para lo del has_cap error, lo podés solucionar leyendo acá: Fix “Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0!” in WordPress

Fijate, solucioná ese problema y luego fijate si los demás errores persisten.

- - - Actualizado - - -

Básicamente lo que tenés que hacer, es agregar estas líneas al final de tu archivo functions.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_menu_page( 'UtMan', 'UtMan', 8, 'utman', array(&$this, 'mainAdmin'), null, 6);
add_menu_page( 'UtMan', 'UtMan', 'edit_pages', 'utman', array(&$this, 'mainAdmin'), null, 6);
add_submenu_page('utman', 'UtMan Requests', 'Requests', 'administrator', 'utman-requests', array(&$this, 'requestPage'));
add_submenu_page('utman', 'UtMan Requests', 'Requests', 'edit_pages', 'utman-requests', array(&$this, 'requestPage'));

- - - Actualizado - - -

Pero sigue siendo extraño porque ese mismo plugin lo tengo puesto en otras 6 webs y en ninguna tengo errores. Intentaré buscar en internet a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí.

Puede que tengas el plugin desactualizado.

Última edición:
Atrás