50gratis
Delta
Verificación en dos pasos activada
lo tipico, quita plugis y reintala wp:encouragement:
que plantilla estas usando?
¿Tienes todos los sitios web en el mismo servidor? ¿Cómo hiciste la reinstalación?
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, a mi esto me suena a:
- Conflicto entre plugins.
- Error de permisos.
Te recomiendo que abras las herramientas de desarrollador de Firefox y en la parte de consola observes si aparecen errores cuando carga esa parte.
Si se trata de un VPS: ¿has mirado los logs de tu servidor web?
Gracias a todos por los comentatrios. Observando durante estos días me he dado cuenta que lo que pasa es que tarda bastante en cargarse la url "wp-admin/post-new.php". En algunos casos he podido entrar pero en la mayoría no. He contactado con los del hosting y han hecho varias pruebas. Ha dado la casualidad de que ellos si que han podido acceder a crear nuevos post. Justo cuando me contestaron probé y también pude acceder pero pasadas unas horas sigo sin poder acceder. Además, lo más extraño de todo es que si accedes a crear nuevos post no puedes añadir imagenes destacadas en los post porque no consiguen cargar y da un error de HTTP. Insisto en que solo me pasa con esa página. Es muy extraño... :distant:
Intenta ingresar con algún proxy (a mí me gusta ZEMANTE es gratis, tiene conexión desde varios países y está disponible para varios navegadores).
Lo digo porque quizás sea un problema de conexión de tu proveedor, a mí me tienen bloquedas las páginas chinas, rusas, y ahora hasta me bloquearon cualquier IP que inicie con 5 como cubeupload, el magodeoz y otras...
También puedes intentar instalar algún plugin de HEARTBEAT (un plugin que rompe las conexiones en segundo plano, quizás tengas un virus también... revisa con urlvoid.com o virusurl)
Abre tu archivo wp-config.php
Añade la siguiente línea:
define( 'WP_DEBUG', true );
Ingresa a wp-admin/post-new.php y contanos que error te devuelve!
Notice: Undefined offset: 0 in /home/amateurf/public_html/wp-includes/plugin.php on line 885
Notice: Undefined offset: 0 in /home/amateurf/public_html/wp-includes/plugin.php on line 903
Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/amateurf/public_html/wp-includes/functions.php on line 3495
Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/amateurf/public_html/wp-includes/functions.php on line 3495
Notice: Undefined index: autopost in /home/amateurf/public_html/wp-content/plugins/plugrush/plugrush.php on line 255
Bueno ahí te está marcando algún error con algún plugin...
Bueno pues después de varias pruebas, como varios de vosotros dijisteis el plugin de PlugRush esta dando problemas. Pero sigue siendo extraño porque ese mismo plugin lo tengo puesto en otras 6 webs y en ninguna tengo errores. Intentaré buscar en internet a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí.
Gracias a todos por la ayuda recibida. Ha sido de mucha utilidad y he aprendido cosas nuevas :encouragement:
add_menu_page( 'UtMan', 'UtMan', 8, 'utman', array(&$this, 'mainAdmin'), null, 6);
add_menu_page( 'UtMan', 'UtMan', 'edit_pages', 'utman', array(&$this, 'mainAdmin'), null, 6);
add_submenu_page('utman', 'UtMan Requests', 'Requests', 'administrator', 'utman-requests', array(&$this, 'requestPage'));
add_submenu_page('utman', 'UtMan Requests', 'Requests', 'edit_pages', 'utman-requests', array(&$this, 'requestPage'));
Pero sigue siendo extraño porque ese mismo plugin lo tengo puesto en otras 6 webs y en ninguna tengo errores. Intentaré buscar en internet a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?