Problemas al depositar con tarjeta de crédito en Skrill

• Autor Autor Agusamc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agusamc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deseo depositar un poco más de 1 dólar con tarjeta de crédito, para así poder pasar a no tener comisiones para enviar de skrill a skrill. Pero cuando pongo los datos de la tarjeta y pongo realizar el deposito, me dice que la transacción fallo.
Alguno le pasaba eso? Pudo solucionarlo? Que hizo?

Deseo depositar un poco más de 1 dólar con tarjeta de crédito, para así poder pasar a no tener comisiones para enviar de skrill a skrill. Pero cuando pongo los datos de la tarjeta y pongo realizar el deposito, me dice que la transacción fallo.
Alguno le pasaba eso? Pudo solucionarlo? Que hizo?
Puede que la tarjeta haya sido rechazada porque necesitaría autentificar adicionalmente - o le habrás errado en la CVV

Puede que la tarjeta haya sido rechazada porque necesitaría autentificar adicionalmente - o le habrás errado en la CVV
Que seria autentificar adicionalmente?
Me olvide de comentar que soy de Argentina y nose si eso pueda afectar.

Yo ya llame a mi banco y me dijeron que a ellos ni siquiera les llega la transaccion. Y cada vez q mando un mensaje a soporte de skrill, me responden con lo mismo sacado de preguntas frecuentes. Osea te contesta una máquina porque ni siquiera leen lo que les pongo.

Que seria autentificar adicionalmente?
Me olvide de comentar que soy de Argentina y nose si eso pueda afectar.

Yo ya llame a mi banco y me dijeron que a ellos ni siquiera les llega la transaccion. Y cada vez q mando un mensaje a soporte de skrill, me responden con lo mismo sacado de preguntas frecuentes. Osea te contesta una máquina porque ni siquiera leen lo que les pongo.
Me refiero, que te llegue un código temporal para confirmar el pago

Me refiero, que te llegue un código temporal para confirmar el pago
Lo dudo, porque no da tiempo de nada, osea cargo todos los dato, pongo depositar y me tira que la transacción fallo. Nunca me deja poner algún código o algo.

Atrás