Problemas al desbloquear mi cuenta de PayPal

• Autor Autor porton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

porton

Beta
Social Media
hola que tal a todos , tengo mi paypal limitado desde hace ya varias semanas y el soporte por correo es pesimo nunca me dan solucion , he optado por llamarlos por skype por algunos numeros que se encuentran aqui en el foro que son gratis , pero cuando llamo a paypal me responde una voz grabada en ingles y luego me cuelga , me podrian hechar una manito ya que mi paypal lleva limitada 1 mes y ya envie todo los documentos y nada 😕

tambien llame al numero que aparece en contactor y soporte pero no puedo por skype

Las llamadas a ´paypal no son tan caras

Intentaste llamar a este número? +118663686468

Suelo llamar ahí y me atienden muy bien.

Intentaste llamar a este número? +118663686468

Suelo llamar ahí y me atienden muy bien.

los he llamado todo el dia y me habla una grabadora 'thanks you for call to paypal blablablablala good bye' :sorrow:

38GANZj.png

carga 5eur a tu skype y llama al numero que te dan en tu cuenta y tendras dias para hablar con ellos con esos 5eur asi hago yo

carga 5eur a tu skype y llama al numero que te dan en tu cuenta y tendras dias para hablar con ellos con esos 5eur asi hago yo

Si ya los cargue y ando hablando con el centro de resoluciones jeje.

- - - Actualizado - - -

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás