Problemas al editar y escribir en blog de Wordpress

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zicoxy3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
A primeros de año he creado mi blog de nuevo... WP y plugins bajados desde el sitio oficial.

Todo bien, publiqué y dejé 3 articulos como borrador. Ayer entro con la intención de publicar uno de los borradores. Me encuentro que no sale nada en ninguno de los borradores, como si los hubiera guardado sin nada. Pero me fijo y no sale la barra de herramientas de texto. Me da por marcar el texto con el ratón y sale marcado lo que tenía escrito, en formato html (yo lo hago en modo visual)
Tampoco funcionan varios de los botones como cambiar el estado de publicación, etiquetas.... otros como publicar sí. He desactivado aǵunos plugins y tal, pero nada.

Encontré el mismo problema en internet, aunque no sé si relativo a wordpress.com u hospedado como el mío. Al final delas 6 paginas pone que algunos hostings tienen el archivo jquery.js antigüo....
Precisamente es un hosting nuevo, CenturyHost. Ese artículo es de hace 1 año y 2 meses aprox.

Que puedo hacer????

- - - Actualizado - - -

Añado que el problema me ha pasado en casa, con WP ejecutado sobre Firefox 18 y w7.
Acabo de entrar de nuevo al panel desde Firefox y Ubuntu y me aparece todo aparentemente perfecto.... desconcertado me hayo...

Esta solucionado???

Si se arregló solo... Supongo que debería ser algun problema con la Base de Datos, Wordpress a diario realiza un cron que la optimiza (y eso debe haber reparado el problema).

Si te ocurre nuevamente algo por el estilo o peor, intenta ingresar a MySQL Admin y reparala luego optimizala...

Ese tipo de problema suele ser causado por algún plug-in, por lo general se presenta después de actualizar, ¿actualizaste algún plug-in recientemente?

No que va... estoy probando e instalando los puglin que debo tener, pk estoy en ello todavía, en especial uno social que me guste, pero casualmente no hice nada con plugins, aparte de desactivarlos cuando me pasó...

Cuando llegue a casa, sobre win7 y firefox, os diré algo... desde ubuntu va bien....

Si desde ubuntu te va bien lo mas probable es que algun addon(complemento) que tienes en Firefox te sea el problema.

He comprobado el problema cuando he llegado a acasa con mi firefox 18 y w7 y lo veo todo perfecto.
No he tocado nada, ni limpiado la caché de firefox ni nada. Según he leido por ahi, había algo con la caché de los navegadores, da igual el que sea...
Pero bueno, se solucionó solo... de momento
Gracias por las respuestas...

Atrás