Problemas al enviar dinero y con notificaciones en mi cuenta

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No me sale nada en notificaciones no nada en rojo que me diga algún límite o cuál es el problema .. solo me dale eso al intentar enviar dinero ..

Puede haberse vencido la tarjeta con la que lo verifique ?? El que me la vendió dijo que era de 3 meses y ya creo que han pasado los 3 meses ..

Me sale esto al intentar hacer un pago
Screenshot_2020-06-19-00-59-27-790_com.paypal.android.p2pmobile.webp

Sucede que así me salía cuando intentaba enviar dinero y no estaba verificado :'(

No sé que hago me preocupa el dinero que tengo hay

Revisa qué mensaje te ha llegado a tu correo electrónico.

relajateno hay nada malo... que tiempo tiene la cuenta? intentas enviar solo 1 dolar o 5 dolares a una cuenta que este verificada y que tenga tiempo... no envias a cuentas nuevas y evita que sea extrangera de tu pais 🙂 eso me paso solo es seguridad no hay nada malo

pero esta facil envia los documentos bien claro bien bonitos y listo todo fino

pero esta facil envia los documentos bien claro bien bonitos y listo todo fino
Mínimo tardarán un año revisando para luego decir que no se pudo verificar mi identidad

noooo solo tienes que tener labia.. envia los datos en buena calidad no envies nada chaborro por que es peor... y espero solo 2 dias y enviales un mensaje y fundelos con la llorona q dependes de ese dinero para sobrevivir y bal bla escribe bastnate

Intenta enviar los documentos y puede que te habiliten de nuevo. Inténtalo.

no es cierto a mi me confirmaron en 2 días, y si se tardan 1 semana o 2 manda un correo indignada
No sé cómo hacerlo de verdad que estoy devastada me siento muy mal tenía planes con ese dinero y ahora estoy demaciado decepcionada y deprimida

Mínimo tardarán un año revisando para luego decir que no se pudo verificar mi identidad
el error principal es verificar con vcc, es mejor siempre verificar con una tarjeta real, ahora los datos de tu cuenta son reales? que hiciste para que te salga eso? cambias mucho de ip? tus datos de paypal son reales? cuanto tiempo tiene tu cuenta?

noooo solo tienes que tener labia.. envia los datos en buena calidad no envies nada chaborro por que es peor... y espero solo 2 dias y enviales un mensaje y fundelos con la llorona q dependes de ese dinero para sobrevivir y bal bla escribe bastnate
Ellos ni leen eso :'( en español menos

Que hago donde entro no se que hacer
Screenshot_2020-06-19-01-36-39-028_com.android.chrome.webp

Intentaste hacerlo por la web? Puede ser un bloqueo del sistema de seguridad de Paypal..

Primero nosotros leemos rapido si envias al soporte ingles ( americano )

envia una solicitud al soporte ingles y especifica que tu cuenta es de X pais en el correo ya que se buscara en el centro de datos americanos y no se encontrara

segundo al ser de un pais bloqueado comercialmente debes declarar el ingreso del dinero y ademas adjuntar una copia de la tarjeta de credito que vinculaste a tu cuenta + propiedad de la misma
si ha vencido ignora este paso.

envia los documentos en fondo blanco con buena luz mas o menos a 15 cm del documento ( distancia )

Si su cuenta es de empresa adjunta una copia legal ( legalizada ) de la propiedad de su empresa y si puede pagos de impuestos ( es lo mas sencillo )
si se solicita documento que compruebe su identidad

lo mas fácil es enviar documentos de una propiedad física. como puede ser una casa, un apartamento un pedido por Internet realizado a su dirección Y a su nombre

Una vez realizado estos pasos llama al soporte en ingles y pídeles que los verifiquen y listo.

No tengo ningún registro de empresa
La cuenta es 100% real con todos mis datos reales que hago

No tengo ningún registro de empresa
La cuenta es 100% real con todos mis datos reales que hago

Su cuenta esta registrada como empresa o esta recibiendo pagos como empresa
es decir debe declarar impuestos, adjunta la declaracion de ingreso tributario de su pais y listo.

si no tiene una empresa y se solicita un nombre o registro de la misma, simplemente declara que es una sociedad limitada a su persona y que no es necesario.
con la declaración basta.

Atrás