Problemas al enviar pagos superiores a 10 usd en PayPal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como siempre paypal y sus problemas tengo mi cuenta de paypal desde 2016! ahora me enviaron dinero 1000 usd hace mas de 1 semana, espere 72hs para enviar un pago y no me deja realizar pagos todos los pagos me los rechaza, pruebo enviar de a 10 usd y me deja, pero no me deja enviar pagos de mas de 10 usd, llamo a paypal y siempre me dan la misma respuesta, que estan haciendo un analisis de seguridad, alguien sabe que puedo hacer? tengo mas de 1000 usd en la cuenta y encima mi cuenta paypal es del 2016 jamas tuve un problema hasta ahora.

mmm que problema con esta empresa, lamentablemente no se puede hacer mucho en este caso, solo queda esperar.

Retira esos mil usd antes de que te limiten permanentemente

Dices que de 10 en 10 si puedes pero me imagino las comisiones

Supongo que ya habrá alguna medida de seguridad dentro de tu cuenta, lo que siempre recomiendo es esperar las 72hrs, pero si es eso no lo soluciona vas a tener que tratar enviando a otros correos, cuando se activa este tipo de alertas es complicado porque se puede deber a muchos factores incluídos movimientos poco usuales
Como ya te recomendaron, trata de sacar el dinero cuanto antes, así sea mediante micropagos (ojalá y te dejara de 50$ en 50$), o de última instancia si tienes alguna cuenta bancaria asociada retirarlos por ahí, ya que te debería dejar

Hola como siempre paypal y sus problemas tengo mi cuenta de paypal desde 2016! ahora me enviaron dinero 1000 usd hace mas de 1 semana, espere 72hs para enviar un pago y no me deja realizar pagos todos los pagos me los rechaza, pruebo enviar de a 10 usd y me deja, pero no me deja enviar pagos de mas de 10 usd, llamo a paypal y siempre me dan la misma respuesta, que estan haciendo un analisis de seguridad, alguien sabe que puedo hacer? tengo mas de 1000 usd en la cuenta y encima mi cuenta paypal es del 2016 jamas tuve un problema hasta ahora.
Me suena a qué van a limitar tu cuenta bro

Supongo que ya habrá alguna medida de seguridad dentro de tu cuenta, lo que siempre recomiendo es esperar las 72hrs, pero si es eso no lo soluciona vas a tener que tratar enviando a otros correos, cuando se activa este tipo de alertas es complicado porque se puede deber a muchos factores incluídos movimientos poco usuales
Como ya te recomendaron, trata de sacar el dinero cuanto antes, así sea mediante micropagos (ojalá y te dejara de 50$ en 50$), o de última instancia si tienes alguna cuenta bancaria asociada retirarlos por ahí, ya que te debería dejar
No tengo cuenta bancaria, si no ya los hubiese sacado.

Eliminar tarjeta y probar enviar el pago dices?
Asi me funcionó amigo no me dejaba enviar pagos mas de 49.99 entonces lo que hice es borrar la tarjeta que estaba vinculada y lo solucioné xd te comento mi experiencia

Que no se diga mas, únete al lado oscuro, Binance es la voz, tenemos galletitas y muchos descuentos, por ser nuevo cero comisiones en envíos xd

Ya utilizo binance pero justo me enviaron un dinero por paypal y bueno, voy a esperar otra 72hs y vere que pasa.
Ya veo imaginaba que no, pero bueno, como que últimamente usar PayPal es como jugarte a la ruleta, es incierto.

Se te viene el día negro (Limitación), saca rápido ese billete antes que te limiten permanente.

Retira tu dinero si puedes antes que te limiten. Por eso deje de usar Paypal, porque son unos abusadores. Saludos.

Y para tu país no se pude retirar via banco o algún asociación con PP?, Esos son pagos directos y no debería tener problemas.

Atrás