Problemas al escribir tras actualizar versión de WordPress

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Alguien ha tenido algún problema al actualizar la versión de WP? Yo desde que he actualizado no puedo editar ni escribir entradas, me sale todo en blanco... la web se ve bien, el problema lo tengo en el panel de administración.

He probado quitando los plugins e incluso cambiando de theme pero el problema persiste... iba a pedir ayuda en el foro oficial de WP pero solo resuelven problemas de blogs alojados en sus servidores.

A alguien más le pasa o intuye dónde puede estar el problema?

Puedes dejar una pantalla?
Sale por FTP algún archvo de error.log?

Si, ahora que lo miro tengo un archivo de errores enoooorme! Te paso las dos últimas líneas del archivo, las anteriores son muy muy similares, pero si lo necesitas te las puedo copiar o enviar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[13-Dec-2012 23:06:27 UTC] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /***/***/***/wp-content/themes/twentyeleven-custom/functions.php:1) in /***/***/***/wp-includes/comment.php on line 621
[13-Dec-2012 23:06:27 UTC] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /***/***/***/wp-content/themes/twentyeleven-custom/functions.php:1) in /***/***/***/wp-includes/pluggable.php on line 876

Gracias, un saludo.

Quizás sea algún cambio que hiciste en el httacess y tengas algunos archivos bloqueados, no se me ocurre otra explicación lógica...

Justo era eso [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], he hablado con el soporte de mi hosting y me lo han arreglado. Por lo visto había algunos códigos en el htaccess que daban ese problema.

Gracias a todos, un saludo.

Justo era eso [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], he hablado con el soporte de mi hosting y me lo han arreglado. Por lo visto había algunos códigos en el htaccess que daban ese problema.

Gracias a todos, un saludo.

Me alegra que lo hayas solucionado, algunos plugins o algunas modificaciones (como los plugins de caché) hacen algunas manipulaciones del htaccess, sin avisar ni nada...

Atrás