Problemas al fusionar páginas en Facebook: ¿Es peligroso?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos , abro este tema porque a varios amigos facebook les ha eliminado sus paginas al intentar fusionarlas. (Las paginas tienen nombres iguales)

¿Alguien sabe sobre esto? Creo que ya es peligroso fusionar paginas.

Saludos , todo comentario es bienvenido. :encouragement:

¿Fusion directa o a traves de formulario?

Yo fusione hace como 1 mes la ultima vez y no tuve problema a traves de fusion directa, pero con el ultimo bug de cambio de nombre y fusion si perdi como 10 millones de fans que me bajaron de las paginas, aunque no las eliminaron solo rebajaron los fans adquiridos a traves de la fusion, por lo que no recomiendo intentar fusionar con ningun metodo que tenga que ver con cambio de nombre, pero si las paginas originalmente tenian el mismo nombre no debe haber problema

Entonces mejor no fusionar. :ambivalence:

Hola disculpa, te refieres a fusionar dos o mas fanpages de facebook en una sola fanpage? es eso posible o estoy entendiendo mal?

¿Fusion directa o a traves de formulario?

Yo fusione hace como 1 mes la ultima vez y no tuve problema a traves de fusion directa, pero con el ultimo bug de cambio de nombre y fusion si perdi como 10 millones de fans que me bajaron de las paginas, aunque no las eliminaron solo rebajaron los fans adquiridos a traves de la fusion, por lo que no recomiendo intentar fusionar con ningun metodo que tenga que ver con cambio de nombre, pero si las paginas originalmente tenian el mismo nombre no debe haber problema

Son paginas que tienen poco tiempo , en especial de jugadores de futbol, tal vez sea eso.
Que son figuras publicas! El intento de fusion fue desde la informacion general de la fan page donde aparecia ''Fusionar paginas duplicadas'' , al termino de ello tiro error de fusion y desparecio la pagina que queria ingresar a la otra. Es algo raro pero NO ES CONVENIENTE FUSIONAR YA , NI CON FORMULARIO NI DIRECTAMENTE. :encouragement:

Son paginas que tienen poco tiempo , en especial de jugadores de futbol, tal vez sea eso.
Que son figuras publicas! El intento de fusion fue desde la informacion general de la fan page donde aparecia ''Fusionar paginas duplicadas'' , al termino de ello tiro error de fusion y desparecio la pagina que queria ingresar a la otra. Es algo raro pero NO ES CONVENIENTE FUSIONAR YA , NI CON FORMULARIO NI DIRECTAMENTE. :encouragement:

Bueno si esto te acaba de pasar puede ser que la fusion si se haya realizada pero los fans aun no se hayan transferido, eso me ha pasado a mi, una vez duro casi todo un dia para comenzar a migrar los fans, pero con facebook nunca se sabe

Bueno si esto te acaba de pasar puede ser que la fusion si se haya realizada pero los fans aun no se hayan transferido, eso me ha pasado a mi, una vez duro casi todo un dia para comenzar a migrar los fans, pero con facebook nunca se sabe

Es que en una ya va mas de 4 días y nada, tiro el error y desaparecieron.
No creo que si se hayan fusionado porque si no me hubiera salido que la fusión había sido exitosa o algo asi, es complicado.

a mi me paso lo que comentan al principio, intente fusionar 2 páginas, una de 50 mil con una de 37 mil, y me eliminaron la de 37 mil que era la página más viejita, nunca le agregaron los fans a la otra

- - - Actualizado - - -

se me olvidaba, fue por el formulario de facebook

Acabo de fusionar y no paso nada, si se pasaron los likes a la otra, talvez fue un error tuyo

tenian los mismos seguidores por asi decirlo?

En esta semana me paso 2 veces, me eliminaron 2 paginas al fusionar me tira error :sorrow: y se eliminaron las paginas 😕

¿Alguien sabe si las puedo recuperar?

Ya van varias paginas eliminadas y en diferentes perfiles, son paginas de figuras publicas, me imagino que ha de ser eso.:encouragement:

mejor no fusionar si es con nombres distintos y cambios 🙂

Pensé que era el único, pero veo que no.... No tiene nada que ver que sean figuras publicas a mi me paso con una página de 8,000 y otra de 9.000 ya van casi dos semanas y nunca me devolvieron la otra página o me dierons los likes de la fusión. Creo que lo mejor es esperar un tiempo e ir probando con páginas pequeñas; lo digo porque casi fusiono una de 60.000 con una de 20.000.

Yo hace meses fusione pero al ratico ya me eliminaron una, no sé si seguiran con eso... :sorrow:

Yo siempre fusiono pero con el mismo nombre... nunca he cambiado de nombre para fusionar y siempre me ha ido bien... es más, tambien me da la opcion para fusionar unos fans que tengo distintos de otras paginas... y me lo acepta sin problemas... lo de que se pasen los fans, aun no lo se !

- - - Actualizado - - -

Yo hace meses fusione pero al ratico ya me eliminaron una, no sé si seguiran con eso... :sorrow:

jajaja increible tu firma ! de verdad eres abogado? si lo eres, alomejor preciso de tus servicios o mayormente consultas necesarias :encouragement:

creo que si es por formulario no pasa nada

Atrás