Gracias por la respuesta, la vedad es que quería un hosting de poco coste por que de momento lo que quería es hacer unas pruebas con una web pero es que ademas no puedo hacer copias con el plugin backwpup , hoy han sido 3 cortes, el último de hace unos minutos, si que es cierto que hoy he instalado un par de plugins, pero me da que no es de eso, voy a ver si me contestan los del hosting por que las respuestas se las toman siempre con calma a ver que me dicen.
Ahiora resulta que me funciona la web pero no puedo acceder a la administración.
Vaya formalidad estos del hosting, todo un día y no se han dignado a contestar, ya se que tenemos lo que pagamos no hace falta que me lo diga nadie, para complementar la exposición os diré que con el plugin de seguridad Ithemes Security cambie el nombre de la carpeta content y el nombre del enlace para acceder a la administración por otro, he probado a renombrar la carpeta de plugins y claro, con la nueva dirección que enmascarada el enlace /wp-admin no la encuentra pero intento con /wp-admin y me dice que la página me ha redirigido varias veces.
Estoy mas que amargado.
Gracias por la posible ayuda.
Gracias por la ayuda