Problemas al hacer copias de seguridad en mi blog

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ademas de no poder hacer copia de base de datos con backwpup me pasa que de repente estoy trabajando en el blog y de repente me sale la pantalla en blanco con un mensaje que dice " error " , el caso es que pasan unos minutos y vuelve el bloc a estar online, lo referente al tema de no poder hacer backups con el backwpup me da el error WP Http Error: Couldn't resolve host 'xxxxxxxx.xom'

Gracias de nuevo

revisa lo siguiente:
Has actualizado un plugin que es incompatible con tu tema actual
Has activado un tema incompatible con algún plugin instalado
Has actualizado WordPress y algún plugin es incompatible con la nueva versión
Has actualizado WordPress y el tema activo es incompatible con la nueva versión
Has activado un plugin incompatible con otro plugin
Has activado un tema sin hoja de estilos o la tiene destrozada
Has borrado todo o parte en un arranque de locura o desconocimiento
Te han modificado/borrado todo o parte para joderte el día
Afortunadamente tiene fácil solución. Para comprobar si el culpable es un plugin haces esto:
Sin cambiar de tema activo, desactivas todos los plugins
Compruebas si ya ha desaparecido la “pantalla blanca de la muerte”
Si es así empieza a activar plugins uno a uno y volviendo al punto 2 para detectar al culpable
Una vez detectado puedes …
Buscar otro plugin que haga lo mismo y no sea incompatible con tu tema
Buscar otro tema que te guste y no tenga manías con los plugins (normalmente que no use funciones por su cuenta)
Comprobar si hay una versión actualizada de tu tema que no sea incompatible con el plugin

prueba eso y comentas luego 😉 saludos.

Hola soulseo, pedazo respuesta, gracias, pero una pregunta, es que me tiene la mosaca en la oreja, por que cuando pasa unos minutos vuelvo a tener todo operativo? , eso unido a que el plugin backwpup no se puede conectar con el hosting no puede ser que el problema este en el hosting?

Gracias de nuevo

Si el servicio es intermitente acude con tu proveedor ellos te diran si tienen problemas, por otra parte puede que estes sobre saturado tu pag por visitas y eso hace que consuma recursos y se sature quedando offline, o que es lo ultimo que hiciste que instalaste

Gracias por la respuesta, la vedad es que quería un hosting de poco coste por que de momento lo que quería es hacer unas pruebas con una web pero es que ademas no puedo hacer copias con el plugin backwpup , hoy han sido 3 cortes, el último de hace unos minutos, si que es cierto que hoy he instalado un par de plugins, pero me da que no es de eso, voy a ver si me contestan los del hosting por que las respuestas se las toman siempre con calma a ver que me dicen.

Ahiora resulta que me funciona la web pero no puedo acceder a la administración.

Vaya formalidad estos del hosting, todo un día y no se han dignado a contestar, ya se que tenemos lo que pagamos no hace falta que me lo diga nadie, para complementar la exposición os diré que con el plugin de seguridad Ithemes Security cambie el nombre de la carpeta content y el nombre del enlace para acceder a la administración por otro, he probado a renombrar la carpeta de plugins y claro, con la nueva dirección que enmascarada el enlace /wp-admin no la encuentra pero intento con /wp-admin y me dice que la página me ha redirigido varias veces.

Estoy mas que amargado.

Gracias por la posible ayuda.

Gracias por la ayuda

Última edición:
Gracias por la respuesta, la vedad es que quería un hosting de poco coste por que de momento lo que quería es hacer unas pruebas con una web pero es que ademas no puedo hacer copias con el plugin backwpup , hoy han sido 3 cortes, el último de hace unos minutos, si que es cierto que hoy he instalado un par de plugins, pero me da que no es de eso, voy a ver si me contestan los del hosting por que las respuestas se las toman siempre con calma a ver que me dicen.

Ahiora resulta que me funciona la web pero no puedo acceder a la administración.

Vaya formalidad estos del hosting, todo un día y no se han dignado a contestar, ya se que tenemos lo que pagamos no hace falta que me lo diga nadie, para complementar la exposición os diré que con el plugin de seguridad Ithemes Security cambie el nombre de la carpeta content y el nombre del enlace para acceder a la administración por otro, he probado a renombrar la carpeta de plugins y claro, con la nueva dirección que enmascarada el enlace /wp-admin no la encuentra pero intento con /wp-admin y me dice que la página me ha redirigido varias veces.

Estoy mas que amargado.

Gracias por la posible ayuda.

Gracias por la ayuda

pero si ya has probado lo anterior, lo mejor es que contactes al soporte y esperes a que te solucionen compañero 🙂 en caso de que se den mas problemas y no te solucionen nada, mejor cambiate a otro servicio. saludos...

Gracias soulseo, pero es que no me contestan en soporte, perdonarme que insista , os diré que la web funciona, no funciona el acceso a administracion, en lugar del acceso con la caja y el logo de wordpress en el centro ahora me sale una caja en la parte superior izquierda sin el logo de wordpress, lo curioso es que me sale el enlace a mi dominio y si pincho me lleva a wordpress.org, adjunto imagen,

No se si puede ser que se haya fastidiado algo de wordpress y en esa caso no se si podría volver a instalar wordpress sin perder nada, adjunto imagen

^pr lo que estoy viendo, tampoco funciona el fornulario de contacto

agradezco cualquier ayuda, perdon si insisto, es fruto de la desesperación :welcoming: ERROR ACCESO ADMINISTRACION.webp

Última edición:
Atrás