Problemas al indexar nuevos artículos en mi blog

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola acabo de crear un blog sobre enfermedades como comer sano etc,
El unico problema que tengo es que me indexan los articulos 1 vez cada 3 dias ,Publique 2 articulos hace 2 dias y nada sigo sin tener dichas entradas indexadas...

Me podrian dar algunos consejos ? Instale el plugin sitemaps en wordpress y tampoco e notado algun cambio a la hora de publicar.

aparte de instalar el plugin hay que hacer alguna configuracion en particular? O simplemente esto pasa con los blogs nuevos 🙂

Gracias gente

Es normal, tranquilo, es un blog nuevo por lo que Google no lo tiene muy en cuenta ahora mismo y el robot se pasa cada mas tiempo por tu página, pero ten seguro que se van a indexar, tu sigue trabajando normalmente y poco a poco se irán indexando cada vez más pronto.

Es normal, al principio tarda mucho, a mi, después de 4 años me tarda 1 hora aproximadamente, pero al principio me pasaba lo mismo.

Es normal, al principio tarda mucho, a mi, después de 4 años me tarda 1 hora aproximadamente, pero al principio me pasaba lo mismo.

Ah vale gracias a todos por quitarme esta duda 🙂 .... Entonces a esperar y trabajar

Te recomiendo beneficiarte de la red social de Google, Google +.
Si promocionas la URL de tu nuevo artículo en Google+ (lo puedes recomendar a tus followers) estará dentro del index de Google dentro de muy poco tiempo. Cada vez que lo hago, está dentro de las SERPs dentro de 1-2 horas.
¡Suerte!

El unico problema que tengo es que me indexan los articulos 1 vez cada 3 dias ,Publique 2 articulos hace 2 dias y nada sigo sin tener dichas entradas indexadas...
Si es nuevo, hacer mas enlaces, puede también hacer un ping a la herramienta : blogsearch.google.es/ping .

Atrás