wolverine10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2018 #1 que esta pasando hace 9 dias en los articulos nuevos no salen anucios, los enlaces viejos tiene y se ven pero los neuvos no , a alguien mas les pasa
que esta pasando hace 9 dias en los articulos nuevos no salen anucios, los enlaces viejos tiene y se ven pero los neuvos no , a alguien mas les pasa
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2018 #2 X aca igual. No se si no habra anunciantes o que sera. Cosas del loco Don Facebook! :ambivalence:
wolverine10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2018 #4 en un decir tengo , pero solo ahora en los link viejos los nuevos no quieren salir desde el 1 de agosto espero que se aregle , ya que igual otra cuenta fui aceptado pero no del todo face esta vuelto un caos - - - Actualizado - - - de que pais, ejerce aqui desde el caribe
en un decir tengo , pero solo ahora en los link viejos los nuevos no quieren salir desde el 1 de agosto espero que se aregle , ya que igual otra cuenta fui aceptado pero no del todo face esta vuelto un caos - - - Actualizado - - - de que pais, ejerce aqui desde el caribe