Hola...
Me sucede lo siguiente al intentar publicar un Anuncio Adsense en mi blog Wordpress...
Si copio el código del Anuncio en mi cuenta de Adsense:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
... lo pego en la pestaña "Text" del editor de mi blog... y acto seguido guardo... el anuncio no se visualiza bien...
En el código fuente de la página, observo que el editor ha introducido etiquetas de "salto de línea"
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><br />
<!-- Blogs --><br />
<ins class="adsbygoogle"<br />
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"<br />
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"<br />
data-ad-slot="9326827178"></ins><br />
<script>
</script>
Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"
<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[
Ese "// <![CDATA[" no estaba antes... ¿Esto sucede en todos los blogs Wordpress, o solo me pasa a mí?
GRACIAS...