Problemas al insertar Anuncio Adsense en Wordpress

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Me sucede lo siguiente al intentar publicar un Anuncio Adsense en mi blog Wordpress...

Si copio el código del Anuncio en mi cuenta de Adsense:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

... lo pego en la pestaña "Text" del editor de mi blog... y acto seguido guardo... el anuncio no se visualiza bien...

En el código fuente de la página, observo que el editor ha introducido etiquetas de "salto de línea"

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><br />
<!-- Blogs --><br />
<ins class="adsbygoogle"<br />
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"<br />
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"<br />
data-ad-slot="9326827178"></ins><br />
<script>
</script>

Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"

<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[

Ese "// <![CDATA[" no estaba antes... ¿Esto sucede en todos los blogs Wordpress, o solo me pasa a mí?

GRACIAS...

Prueba parseando el código, y es mejor agregarlo directamente al single.php

Yo uso el plugin oficial de Adsense, te lo recomiendo por su sencillez de uso, asi no tendras que preocuparte

Gracias...

LuisNara... ¿Qué es parsear el código? Por otra parte, quiero añadir anuncios dentro de los post... por lo que no puedo agregarlos directamente al single.php

Fanegator... En principio no quiero utilizar plugins, pues ya tengo muchos instalados, y suelen generar problemas de incompatibilidades...

En cualquier caso, yo no tengo problema en añadir los anuncios como lo estoy haciendo: Pego el código en la pestaña "Text" del post... clico en la pestaña "Visual"... Y guardo...

... La cuestión es que, como he descrito en "Sistema de Marketing, con Adsense como una de las Fuentes de Ingresos"... he diseñado un Sistema, en el que una de las Fuentes de Ingresos es Adsense... y quiero ofrecer a quienes quieran implementarlo, la forma más sencilla de publicar los Anuncios en las Páginas del Sistema... No hay problema con quienes tenéis cierta experiencia en este mundo... Pero me gustaría que el Sistema fuera accesible también para quienes no tienen conocimientos, y se animen a implementarlo...

Gracias... Abrazo...

Última edición: