JoseZabaleta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...
Me sucede lo siguiente al intentar publicar un Anuncio Adsense en mi blog Wordpress...
Si copio el código del Anuncio en mi cuenta de Adsense:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
... lo pego en la pestaña "Text" del editor de mi blog... y acto seguido guardo... el anuncio no se visualiza bien...
En el código fuente de la página, observo que el editor ha introducido etiquetas de "salto de línea"
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><br />
<!-- Blogs --><br />
<ins class="adsbygoogle"<br />
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"<br />
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"<br />
data-ad-slot="9326827178"></ins><br />
<script>
</script>
Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"
<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[
Ese "// <![CDATA[" no estaba antes... ¿Esto sucede en todos los blogs Wordpress, o solo me pasa a mí?
GRACIAS...
Me sucede lo siguiente al intentar publicar un Anuncio Adsense en mi blog Wordpress...
Si copio el código del Anuncio en mi cuenta de Adsense:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
</script>
... lo pego en la pestaña "Text" del editor de mi blog... y acto seguido guardo... el anuncio no se visualiza bien...
En el código fuente de la página, observo que el editor ha introducido etiquetas de "salto de línea"
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><br />
<!-- Blogs --><br />
<ins class="adsbygoogle"<br />
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"<br />
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"<br />
data-ad-slot="9326827178"></ins><br />
<script>
</script>
Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"
<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[
Ese "// <![CDATA[" no estaba antes... ¿Esto sucede en todos los blogs Wordpress, o solo me pasa a mí?
GRACIAS...