skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero empezar un proyecto a largo plazo en wordpress.
Una pagina de noticias.
Entonces contrate un hosting de honstinger no el gratis,si no el mas barato pero no el gratis xd.
Nose si esto influirá.
Tengo 2 computadores un imac, y un macbook pro retina.
El mac recién lo compre gracias a que gano mucho dinero con algunas cosas.
Entonces procedi a intentar instalar el wordpress en el hosting utilizando el filezilla para subir los archivos.
Todo bien,descargue la version 4.0 en español,creo que es la version benny creo xd.
Bueno entonces,configure todo y al ya estar subido mis archivos al ftp me parece esta miércoles
Error estableciendo una conexión con la base de datos
Comento esto,leer!!
Entonces nose,me diran que sera por el wp-config,pues no configure la base de datos de msyql creada hay en mi hosting de hostinger,y agrege todos los datos al texto de wp config sample,que después nombre a solo wp-config.php.
¿Que carajos me estaba pasando? xd
Una pagina de noticias.
Entonces contrate un hosting de honstinger no el gratis,si no el mas barato pero no el gratis xd.
Nose si esto influirá.
Tengo 2 computadores un imac, y un macbook pro retina.
El mac recién lo compre gracias a que gano mucho dinero con algunas cosas.
Entonces procedi a intentar instalar el wordpress en el hosting utilizando el filezilla para subir los archivos.
Todo bien,descargue la version 4.0 en español,creo que es la version benny creo xd.
Bueno entonces,configure todo y al ya estar subido mis archivos al ftp me parece esta miércoles
Error estableciendo una conexión con la base de datos
Comento esto,leer!!
Entonces nose,me diran que sera por el wp-config,pues no configure la base de datos de msyql creada hay en mi hosting de hostinger,y agrege todos los datos al texto de wp config sample,que después nombre a solo wp-config.php.
¿Que carajos me estaba pasando? xd