Problemas al migrar de Blogger a WordPress

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Hola hace 3 dias pase un blog de blogger a wp con dominio porpio (comprado en goddady) - y un host de pago (hostgator)
Leyendo el tutorial de Facundo fue facil hacer el cambio
Doy los pasos que di
cambie el dominio en el blogger Todo OK
comenzo aparecer con el nuevo. Enlace eliminado
Luego voy a Gadaddy y pongo los DNS de HGator (sin tocar nada mas es decir no dice ir forward a miblog.blogspot.com)
voy a host y pongo el nuevo dominio, espero 20 horas, aparece el panel de administrador, armo el sitio, importo el blog, coloco el tema, los link, etc. veo todo ok y voy a ver mi dir en don goo
En un enlace viejo hago clic y me manda a una imagen en blogspot que me pregunta si quiero redirecionarla y doy a si y recien aparece mi blog en WP.
Decido esperar a que en las proximas horas me redireccione directo.
Hoy abro y hago clic y aparece en mi dominio el viejo blog de blogger
Voy a godaddy y veo que mis name son las viejas de blogger, la cambio y ahora que sigue???

Ayuda por favor, estoy absolutamnete perdida, todo parecia funcionar ayer y hoy no puedo entrar a mi panel de control del blog!
No se si el problema esta en blogger, en Wordpress, en el host o en godaddy.

Yo veo bien tu blog en WP, no se si a eso te refieres.

Ah ya entendi xD, perdon, fijate en solo dejar los DNS de hostgator, cualquier otro eliminalo.

Gracias

Yo veo bien tu blog en WP, no se si a eso te refieres.

Ah ya entendi xD, perdon, fijate en solo dejar los DNS de hostgator, cualquier otro eliminalo.

ya lo veo yo tambien, y aparece en google, espero no se vuelva a desaparecer el dns de godaddy, parece que ese fue el problema. Gracias

Pues los problemas en Enlace eliminado continuan.
Los enlaces de google envian a una pagina de blogger donde dice que alli no esta el blog y si quiero direccionarlo (lo que frena terriblemente las vistas)
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy al borde del colapso mental!
gracias

Atrás