Problemas al programar en Facebook, ¿a alguien más le ocurre?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Estoy teniendo problemas enormes para poder programar, pongo la url y a veces tarda cómo un minuto en salir el artículo y a veces ni siquiera sale nada......

¿Os pasa también ? ¿a que puede ser debido?

debe ser tu conexion porque los servidores de facebook son rapidos...

Que va, tengo 30 megas de subida y 30 de descarga con un ping muy bajo.

Sólo me falla facebook, que pongo las url y la mitad no salen.... no se que carajo, así no hay quien programe nada

Que va, tengo 30 megas de subida y 30 de descarga con un ping muy bajo.

Sólo me falla facebook, que pongo las url y la mitad no salen.... no se que carajo, así no hay quien programe nada

Recién me pasó lo mismo pero no estaba programando sino que posteaba en grupos de forma manual...no salían los artículos cuando ponía las url lo pude arreglar dándole enter después de poner la url... ayer esto no me pasó, sdos.:encouragement:

Yo siempre tuve problemas al programar, nunca me salen y siempre se quedaban en pendiente. Llevo meses así ya ni toco esa opción, prueba con otro perfil.

Prueba limpiando el cache

hoy también me pasó cuando quise publicar un enlace desde mi cel, no salia la vista previa, pero luego se arreglo.

Yo llevo ya dos días igual, pensaba que era cosa mía, no salen las vistas previas ni al programar ni al publicar directo.

Esta pasando mucho ultimamente, solo que no he logrado pillar si se soluciona por si solo a los días o justo luego que borro cache

Esta pasando mucho ultimamente, solo que no he logrado pillar si se soluciona por si solo a los días o justo luego que borro cache
[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] Debe de ser cosa de alguna actualización de Facebook, yo he probado borrando cache, pasando las url por el debugger y con distintos navegadores y nada.
Encontre esta URL donde mucha gente de todo el mundo se queja de lo mismo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://downdetector.com/status/facebook

Última edición:
A mi también me pasa, pero esto es lo que hago para solucionarlo:

Pongo la URL, espero 3 segundos y le doy a ENTER. De esta forma me aparece la foto del enlace y todo.

Gracias por las respuestas!!

Pensaba que era sólo cosa mia..... ahora veo que le pasa a muchísimas personas 😱

Espero que facebook se ponga las pilas pronto y soluciona el problema porque es una puxxxxxda no poder programar

Voy a probar lo que dices de esperar tres segundos y darle enter a ver si funciona, gracias

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pongo la URL, espero 3 segundos y le doy a ENTER. De esta forma me aparece la foto del enlace y todo.

Me salvaste la vida, funciona perfectamente. Mil gracias amigo!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

- - - Actualizado - - -

Me salvaste la vida, funciona perfectamente. Mil gracias amigo!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Atrás