Problemas al publicar en Facebook debido a infracciones en el dominio

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer ya no marca como spam, Lo peor es que tiene 0 alcanse las publicaciones espero que se solucione.!

algun contenido hizo que te pusieran en lista negra, trata de revisar y mandarla a revisara a ver si se puede arreglar

A mi me pasa lo mismo con cualquier publicación, salvo a fotos mías y vídeos que publico en mi pagina personal.

algun contenido hizo que te pusieran en lista negra, trata de revisar y mandarla a revisara a ver si se puede arreglar

Solo pasa a colocar enlaces arriba xD puedo agarrar cualquier url incluso dominios que no sean propios, Publico vídeos, fotos, textos, etc siempre y cuando no tenga url tiene el alcance normal. Quize comprobar algo crearme una nueva fanpage pasa lo mismo. así que dudo que sea eso de la lista negra.

- - - Actualizado - - -

En unas de mis fanpages se soluciono solo el problema lol, Ahora faltán las otras 2. xD

dfdsfdsds.webp nos esta pasando a todos

Ya volvimos a lo mismo esta verga tiene 4 días ya, Apenas 1 de mis fanpage se había solucionado y se puso igual nuevamente.

3 perfiles distintos, el mismo problema, eventualmente, no importa cuantos perfiles llegues a tener, todos van a marcar Spam en los post, por lo que pensar tener varios FB de respaldo ya es algo inutil.

A mi también me pasa lo mismo (hoy).
Publico en mis fanpage y me sale "Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam" :enfermo:

Sale hasta con enlaces de YouTube y Twitter. El bot se ha vuelto loco.

desde luego yo llevo 4 dias igual que todos hoy he decidido utilizar otro perfil que nunca se ha utilizado para nada y lo he agregado como editor. por el momento me ha dejado programar contenido.

Me ha durado la alegría poco con este perfil completamente nuevo que nunca se ha echo nada también le detecta las imágenes normales como spam.

Cuanto tiempo va a durar estos problemas ya que no sabemos si es cuestión de paginas perfiles o problemas de fb.

Esperemos que se resuelvan rápido ya que no podemos trabajar

Última edición:
Que raro, a menos que tu dominio esté en alguna lista negra desde antes con un anterior dueño... pero ni así se explica o lo habrían baneado desde que empezaron el proyecto. Facebook al parecer vuelve al ataque, joder

Muchos user lista negra, Lista negra, xD haha. Dejen de decir eso los enlaces se publican normalmente en grupos o perfiles sin problemas. Solo es en fanpage esto vino despues de facebook actualizar sus mamadas.

A mi también me pasa, y a otro compañero también.

Vaya empresa... tantos millones que generan y no son capaces de arreglar problemas así...

Bueno, hoy ya pude publicar en todas las paginas, que tengan alcanzen es otro tema :molesto:

Hoy me aparecio por primera vez a mi y es muy raro la verdad, hasta frases limpias y me JODE. es un bug quizas y recien lo estan calibrando

Tambien me pasa lo mismo, publique lo que publique.. ponga lo que ponga, y me ha bloqueado varios perfiles ya de intentar e intentar

a mi tambien me pasa lo mismo, en calidad de pagina me enviaron lo siguiente y solo por publicar un par de videos de otra pagina

Se redujo la distribución de tu página y se le aplicaron otras restricciones por compartir un gran volumen de contenido de un tercero.

y lo peor es que me bajo el alcance de la pagina y el CPM es muy bajito.. facebook cada dia de mal en peor

A mi me sucedió lo mismo hace un par de horas. Lo gracioso es que el reporte de la "publicación spam" estaba vacío:
GQgz1FT.jpg

Si no fuera por que la notificación me saltó segundos después de publicar, no sabría cuál fue el posteo ya que no me dicen nada. Por cierto, la publicación no fue borrada, sigue allí en la fanpage, por lo cual no tomé ninguna acción ya que no me perjudicó.

Mañana probaré con otra publicación en la misma fanpage a ver si sigue saltando el mensaje. Me imagino que es un error de facebook.

Esta claro que es un BUG.
Estoy montando una campaña de fans, entra en revisión y....
me salen 14 mensajes de los de spam sobre ese único anuncio, con la imagen de la fanpage jajajajajajaja
Y a los 15 minutos aprueban el anuncio

Es para matarlos

no es necesario publicar un enlace para que te salga eso

te dejo este video donde da una solucion a ese problema publicado apneas hace 2 dias

YouTube espero te ayude

Atrás