Problemas al publicar historias con enlaces en Facebook

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días descubrí que obtienen 4 veces más visitas publicar una historia con enlace que publicar el enlace normal. Al parecer a Facebook no le gusta esto porque a las 2 o 3 horas borra la historia. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Creen que se perjudicial seguir publicando historias con enlaces si me las borran?

Saludos.

alguna que oras veces lo he hecho en mi pagna. pero no me ha pasado nada la verdad. tengo entendido que, almenos no infliga los terminos de uso de facebook sobre enlances, n odeberia pasarte eso. tal vez deberias consultar las reglas denuevo o preguntar al servicio tecnico

Depende del sitio al que redirecciones, si Facebook ya te pillo por poner enlaces que llevan a páginas fakes o para generar ilegalmente pues podría deberse a eso el motivo. Si estás poniendo enlace normal pues deberías hablar con el soporte.

alguna que oras veces lo he hecho en mi pagna. pero no me ha pasado nada la verdad. tengo entendido que, almenos no infliga los terminos de uso de facebook sobre enlances, n odeberia pasarte eso. tal vez deberias consultar las reglas denuevo o preguntar al servicio tecnico

Pues no es nada ilegal, es una página de temas de relaciones de pareja.

- - - Actualizado - - -

Depende del sitio al que redirecciones, si Facebook ya te pillo por poner enlaces que llevan a páginas fakes o para generar ilegalmente pues podría deberse a eso el motivo. Si estás poniendo enlace normal pues deberías hablar con el soporte.

Nada fake amigo todo legal, es más ni siquiera abuso, solo publico un enlace al día.

Al menos no me ha pasado

yo queriendo saber como poner historias con enlaces y todos ustedes saben, alguien me podría decir como hacerlo?

Puede ser un Bug de Facebook amigo

yo queriendo saber como poner historias con enlaces y todos ustedes saben, alguien me podría decir como hacerlo?

Pues en mi caso no hago nada en especial, cuando voy a crear una nueva historia me sale el icono para poner enlace.

F5CB01E2-1797-4602-AB1B-EC0B60483710.webp

- - - Actualizado - - -

Puede ser un Bug de Facebook amigo

Que mal, estoy perdiendo bastantes visitas y pues me da miedo seguir intentando.

Historias de fan page?

Atrás