Hola buenas tardes, me está pasando un extraño problema y es que integré PayPal para pagos y suscripciones en mi sitio web y por alguna razón PayPal no está enviando los eventos a mi dominio.
La cuestión es que lo eh probado en otros dominios y funciona sin problemas. Alguien me puede ayudar en esto?
Hola, lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con la recepción de eventos de PayPal en tu dominio. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionarlo:
1. Verifica tu configuración de IPN (Instant Payment Notification): Asegúrate de que has configurado correctamente la URL de notificación de tu dominio en tu cuenta de PayPal. Puedes encontrar esta opción en la sección de Configuración IPN en tu cuenta de PayPal.
2. Verifica la configuración de tu firewall: Si estás utilizando un firewall en tu servidor, es posible que esté bloqueando las solicitudes entrantes de PayPal. Asegúrate de que tu firewall permita las conexiones entrantes desde los servidores de PayPal.
3. Comprueba los registros del servidor: Verifica los registros de tu servidor para asegurarte de que PayPal esté enviando eventos a tu dominio. Si no ves ninguna entrada relacionada con PayPal en los registros, es posible que los eventos no estén llegando a tu servidor.
4. Contacta al soporte técnico de PayPal: Si has revisado todos los pasos anteriores y aún no puedes recibir eventos de PayPal en tu dominio, te recomendaría contactar al soporte técnico de PayPal. Ellos podrán analizar y ayudarte a resolver cualquier problema específico de tu cuenta o configuración.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema. ¡Buena suerte!