Problemas al recibir pagos con Payoneer

• Autor Autor manuel2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel2030

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por recibir un pago a una cuenta payoneer mi a la persona que envia le sale que no puede hacer el pago.

Ya la cuenta esta actividad con el pin creado y subi el dni y me sale lo siguiente donde me pide que suba el documento.

Screenshot_2016-12-01-21-43-48.webp

A si le sale al usuario que me va a realizar el pago.?

Screenshot_2_20161201_224540.webp

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] el usuario debe de haber recibido aunque sea 1 pago de alguna empresa, para poder recibir dinero de otros usuarios, ya cuando reciba su primer pago de alguna empresa , durante unos 3 dias maso menos, tardaria en activarse para que el pueda recibir pagos de otros usuarios de payoneer :encouragement:

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] el usuario debe de haber recibido aunque sea 1 pago de alguna empresa, para poder recibir dinero de otros usuarios, ya cuando reciba su primer pago de alguna empresa , durante unos 3 dias maso menos, tardaria en activarse para que el pueda recibir pagos de otros usuarios de payoneer :encouragement:

Y si nunca se recibe el pago de ningúna empresa. Puesto que la quiero para recibir dinero de algun familiar o etc..

Tu cuenta está restringida, no puedes hacer nada al respecto...

Estas bloqueado para transferir a algunas cuentas Payoneer...

Y si nunca se recibe el pago de ningúna empresa. Puesto que la quiero para recibir dinero de algun familiar o etc..

Te inhabilitan la cuenta

Payoneer no es un medio de remesas de dinero como lo es wester union por ejemplo

Payoneer esta diseñado para personas freelance que ganan por internet y generen sus honorarios a traves de sponsor afiliados a payoneer.

El servicio de enviar dinero entre titulares solo es un plus sujeto a condiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te inhabilitan la cuenta

Payoneer no es un medio de remesas de dinero como lo es wester union por ejemplo

Payoneer esta diseñado para personas freelance que ganan por internet y generen sus honorarios a traves de sponsor afiliados a payoneer.

El servicio de enviar dinero entre titulares solo es un plus sujeto a condiciones

Esto es algo extraño de verdad. Si tu contratas mi servicio como me pagas mis honorarios.. si payoneer no deja por ejemplo.

Esto es algo extraño de verdad. Si tu contratas mi servicio como me pagas mis honorarios.. si payoneer no deja por ejemplo.

Que te paguen por un servicio (honorarios) es muy diferente de recibir dinero de un familiar(remesas)

Pues asi es Payoneer.
Su servicio de transferencia entre titulares solo es habilitado si tu y la otra parte hayan recibidos pagos de empresas.

Que te paguen por un servicio (honorarios) es muy diferente de recibir dinero de un familiar(remesas)

Pues asi es Payoneer.
Su servicio de transferencia entre titulares solo es habilitado si tu y la otra parte hayan recibidos pagos de empresas.

Es decir si recibo el pago minimo de adfly que es uno de sus afiliados ya podre recibir pagos de otra payoneer?

Dije "pagosss"

Creo que payoneer te habilita cuando recibes 4 a 6 pagos. La cantidad nose.

A mi me habiltaron al decimo pago desde paypal. Y por monto que llegue a los 1,500$

Bueno pero es mi caso. Cada caso es distinto.

Consultalo con payoneer

Tienes que ponerte en contacto con payoneer en soporte técnico, y verificar que no cuentas con ningun bloqueo y que tu cuenta este acta para recibir pagos de otras entidades.

Atrás