Problemas al recibir pagos en cuenta PayPal recién creada

• Autor Autor alexander183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexander183

Beta
Hola amigos le e dicho a mi hermana que cree una cuenta PayPal para enviarle pagos para que tenga para sus estudios ella la creo hoy y cuando la creo le iba a enviar 300$ y decia que esa cuenta no podia recibir dinero, pense que era por der una cantidad alta y baje hasta 10$ y sigue el mismo problema? Cuanto tengo que esperar para que ella reciba un pago una vez la cuenta este recién creada.

La mayoría de países ya no permiten enviar dinero entre cuentas del mismo país...

Por eso _, primero debe tener mínimo 24h de creada para poder recibir dinero otra cosa es que es aconsejable tenerla la que va a recibir verificada

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Como lo dijo el anterior compañero que me antecedio. Tienes que tener tu cuenta verificada Ya que en cualquier momento te podrian limitar la cuenta.
Y tu dinero se quedara congelado.Y No podras hacer ningun movimiento.

Acaban de limitarme la cuenta, creo que están bastante estrictos con el asunto de fin de año, como ya se va el 2016 tienen que hacer algunos cambios y para quitarme la limitación me pide un montón de cosas ... espero poder encontrarlas!

eso suele pasar entre cuentas de paypal de diferente pais, del mismo pais a mi nunca me ha pasado, aunque la cuenta sea nueva

Acaban de limitarme la cuenta, creo que están bastante estrictos con el asunto de fin de año, como ya se va el 2016 tienen que hacer algunos cambios y para quitarme la limitación me pide un montón de cosas ... espero poder encontrarlas!
Si la cuenta es fake es obvio que te pedirán un montón de cosas ahora es siempre bueno pensar es en verificarla eso es lo mejor

Si la cuenta es fake es obvio que te pedirán un montón de cosas ahora es siempre bueno pensar es en verificarla eso es lo mejor

Mi cuenta es personal, lo verfiqué con mi tarjeta de crédito personal, siempre tuve cuidado con las divisas y el intercambio de dinero en Paypal

E hiciste la confirmación de tarjeta ?/te apuesto a que no

no sigas intentando enviarle dinero, por eso me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, y yo la tenia verificada

Atrás