Problemas al subir foto de perfil en Instagram

• Autor Autor toniidvzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toniidvzla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace como 4 dias he creado un instagram para un proyecto que estoy trabajando, aún no he publicado nada ni he hecho algo similar, ya la cuenta se encuentra verificada y todo lo demás, me gustaria subir mi primera foto de perfil, pero cuando lo intento la foto no se coloca ¿ Como puedo solucionar este problema? la foto es un logotipo personalizado de mi proyecto, ya que el instagram se ha creado para este fin, espero puedan ayudarme, saludos.

¿Que tamaño tiene? , podría ser que es demasiado grande o pesada y otra puede ser que tu conexión este lenta tal vez.

la imagen original tenia un tamaño de 803px por 708px y pesaba 456 kb, pense que podria ser el tamaño pero, le reduje a la imagen a 460 x 405px y ahora pesa 222 kb, igual no se sube.. en cuanto a la conexión a internet pues le acabo de hacer un test en speedtest y me sale esto:

Ping: 141ms

Descarga: 0.96Mbps

Carga: 0.49 Mbps.

lo que me parece curioso es que cuando intento postear una imagen en instagram esas si se suben, que pasara?

La estas intentando poner desde una pc? o desde un tlf?

Mira la extencion de la foto muchas veces instagram molesta por eso. saludos

Mira la extencion de la foto muchas veces instagram molesta por eso. saludos

le pedi un favor a una amiga y tampoco se sube alla, la extension es png, tendre que cambiarlo a jpg a ver y les comento

le pedi un favor a una amiga y tampoco se sube alla, la extension es png, tendre que cambiarlo a jpg a ver y les comento

Exactamente amigo intenta con el jpg. saludos:encouragement:

Listo, tema solucionado, tenia que subir la imagen de perfil en formato JPG, gracias chicos :encouragement:

Hace poco me había ocurrido algo similar, pero bueno, lo mío si era problema con la conexión a internet y creí por un momento que era un problema con instagram

Atrás