Problemas al subir videos en HD desde México

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unas semanas subiendo videos en resolución de 1080x1080 y cuando los subo, la resolución máxima que agarra el video es de 640, yo pensaba que era porque el video tarda en procesarse y dura un poco en que la opción HD se encuentre disponible (como en Youtube), pero no es así.

Soy de México y mis videos siempre los subo desde la PC. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Acabo de subir un video hace dos horas y me pasó lo mismo.

Ayer subí uno en full HD y todo normal, y otra página en HD, y no he tenido inconvenientes, con que editas tus vídeos y como lo exportas.

Uso el Sony Vegas. Lo curioso es que me estoy dando cuenta que ninguno de mis videos anteriores (que sí se podían ver en HD) se puede ver en más de 640p.

Leí por ahí que Facebook y Netflix iban a reducir la calidad de sus videos por motivo de la pandemia y pensé que era eso, sin embargo, subí un video de 1920x1080 para ver si cambiaba algo y ese lo puedo ver a 720p como máximo.

¿Han intentado subir videos de 1080x1080p? ¿Esos también se los detectan como HD?

Los de 1080x1080 ya llevan unas 2 semanas que solo tienen maximo 640p, por lo que he visto solo pasa en videos de aspecto "cuadrado" por así decirlo, otro formato alcanzan 720p. Como es costumbre con FB, no hay respuesta del porque

Acabo de subir un video 1:1 y es verdad, no pasa de 640p, incluso eh visto en paginas grandes como La Guia del Varón, donde sus videos son cuadrados y tambien no pasan de esa resolucion, por lo que probablemente es como dice el amigo de arriba.

Por lo menos me reconforta saber que no soy el único. Por otro lado, qué bueno momento, justo cuando me compro una cámara buena precisamente para poder grabar en HD. Jajaja.

Si esto debe ser por lo mismo que le paso a Youtube tuvieron que bajar la calidad de su sus videos para que sus servidores pudieran soportar la enorme alza de usuarios a raiz de la pandemia, supongo que lo iran arreglando poco a poco, probablemente antes de que se solucione la pandemia.

Atrás