Tal vez no me expliqué bien DoctorPC, lo que quiero decir es que en las políticas de Adsense no hay ninguna norma que impida al editor usar dominios pertenecientes a marcas registradas.
Exactamente y cito textualmente dice esto:
"Tenga en cuenta que Google no participa de ningún modo en la selección o registro de dichos nombres de dominio y no puede actuar como árbitro en disputas entre registradores o registrados, asociados y propietarios de marcas comerciales. En consecuencia, animamos a los propietarios de marcas comerciales a que resuelvan sus diferencias directamente con los registradores o registrados."
Que según yo lo veo es una clara invitación a que la marca registrada se las arregle solita como pueda.
Cierto es que existe la posiblidad de que la marca registrada envíe un formulario de reclamación a Google para que estudien el asunto. Pero ya te digo que esa vía, salvo que se trate de alguna empresa que le deje muchos ingresos a Google y el webmaster que usa Adsense en el dominio "plagiado" sea un auténtico caradura, no sirve absolutamente para nada.