Buenas,
Actualice un blog hace un par de semanas con wordpress 3.5. En un principio no me dio ningun problema. Actualice tambien plugins y todo funcionaba con normalidad...hasta hoy.:ambivalence:
Hoy, al ir a redactar un nuevo articulo me encuentro con 2 problemas:
Primer problema: No se ven las categorias creadas. No puedo seleccionar ninguna categoria para asociar la nueva entrada. Si voy al menu Entradas/categorias me sale: "No se han encontrado elementos" Como consecuencia de esto todas las entradas que ya estan online no tienen asignada una categoria: No se han encontrado elementos. Lo que veo en cada entrada online: "Categoria: Sin categoria "
Este creo que es un problema de visibilidad, ya que veo que las categorias aunque no las veo y no las muestra si que estan porque si creo una categoria con el mismo nombre que tenia anteriormente me la nombra como: categoria-2
Segundo problema: Dentro del nuevo articulo no puedo subir ninguna imagen al post. Me salta el siguiente error: "El archivo no se ha podido grabar en el disco"
Comentar que esto me ha sucedido de un dia para otro sin tocar absolutamente nada. Ni plugins, ni codigo ni nada de nada. Ayer funcionaba correcto y hoy no.
No se si alguien a tenido un problema similar o me puede guiar para resolver el problema. Nunca me habia pasado algo parecido. ¿podria ser problema del hosting? No entiendo estos problemas como han salido sin tocar nada. :ambivalence:
Cualquier ayuda se agradece.
un saludo.