Problemas al ver a mis usuarios Online ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3xyLobito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como dice el titulo no puedo ver los nombre de los usuarios que tengo online...

Mi pagina es... --==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva! pueden ir abajo del todo, y veran que pone Array y nada mas no sale los usuarios que estan en linea.

ff49pk.jpg

Revise, "por si acaso" estaba desabilitada esa opcion para ver que usuarios hay online... pero no... esta activada, y no entiendo el porque no veo a nadie entonces.

Aquí podrán ver la configuración.

2rx9z6e.jpg

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola, eso es problema de tu estilo. Necesitas cambiar las variables que muestran eso en la plantilla forumhome, me parece. Busca por el foro, que ya otros han tenido el mismo problema.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Veo que ya has arreglado el problema.

Era cosa editar el footer, esos ineptos de completevb omitieron código en el style.

Saludos!!!

Aleks

Curioso
Desde
7 Dic 2009
Salu2

Yo tambien tengo el mismo problema y con una plantilla de completevb, al principio pense que era un problema con la versión pero resulto que no, probe con las soluciones de cambiar las variables en el forumhome y nada.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola.

Pasate a este tema, ahi explico como arreglarlo : vbhispano.com/foros/f115/hola_urgente-26966/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.