hannibal666
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que interesante pero que mal si :fatigue:
Gente , vayan a la opc , ver las ganancias de todas mi aplicaciones y ahi si figura las ganancias y visitas a modo de estadisticas, no hay de que preocuparse es un tema de facebook .
slds! espero les sirva
Me pasa igual...
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Me pasa igual, me asuste !!!
Me pasa igual desde hace como una hora, espero no afecte a los post que acabo de poner en una de mis paginas. Desde el 31 de julio me viene fallando tirándome el ecpm muy bajo menos de 1 dolar 🙁 Antes de este fallo se recupero a 2.22 espero y se quede asi 😛
NO creo que afecte si tu APP esta ok, en todo caso puedes revisar en articulos en produccion desde la fanpage, creo que es solo para las estadisticas de ganancias y mas
También me asusté. Desde hace unas horas está igual.
Me pasa igual, solo hay que esperar que calme todo
Me esta pasando lo mismo! :ambivalence:
Me pasa igual...
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Me pasa igual, me asuste !!!
Me pasa igual desde hace como una hora, espero no afecte a los post que acabo de poner en una de mis paginas. Desde el 31 de julio me viene fallando tirándome el ecpm muy bajo menos de 1 dolar 🙁 Antes de este fallo se recupero a 2.22 espero y se quede asi 😛
NO creo que afecte si tu APP esta ok, en todo caso puedes revisar en articulos en produccion desde la fanpage, creo que es solo para las estadisticas de ganancias y mas
También me asusté. Desde hace unas horas está igual.
Me pasa igual, solo hay que esperar que calme todo
Me esta pasando lo mismo! :ambivalence:
Explica mas como hacer eso colega!
- - - Actualizado - - -
Esto me sale luego de mas de 12 horas de iniciado el error :
Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes.
Seguro nos quieren bajar ganancias, estos manes ya parecen adsense solo son conchinadas para ganar ellos y solo ellos
cuando entra a tu app en el menu alado donde sale el ID dice: Analytics, entra hay, despues a Plataforma de Facebook y despues monetizacion :encouragement:
Desde aquí se puede ver. Log into Facebook | Facebook :encouragement: Solo ajusten el calendario.
Por aquí ya se arregló.
Por aquí ya se arregló.
Funciona! El cpm sigue para el traste
- - - Actualizado - - -
Andrea te puedo preguntar tu cpm para darme animos ?
Pero te sigue apareciendo el anuncio? "Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes."