Problemas al ver ganancias en panel de IA

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que interesante pero que mal si :fatigue:

Gente , vayan a la opc , ver las ganancias de todas mi aplicaciones y ahi si figura las ganancias y visitas a modo de estadisticas, no hay de que preocuparse es un tema de facebook .

slds! espero les sirva

Explica mas como hacer eso colega!

- - - Actualizado - - -

Esto me sale luego de mas de 12 horas de iniciado el error :
Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes.

Seguro nos quieren bajar ganancias, estos manes ya parecen adsense solo son conchinadas para ganar ellos y solo ellos

Lleva tiempo off, aun no puedo ver las ganancias de hoy :'v

Ha pasado en varias ocasiones, además muestra un mensaje de que están trabajando para solucionar los problemas, entonces no hay de qué preocuparse.

Me pasa igual...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Me pasa igual, me asuste !!!

Me pasa igual desde hace como una hora, espero no afecte a los post que acabo de poner en una de mis paginas. Desde el 31 de julio me viene fallando tirándome el ecpm muy bajo menos de 1 dolar 🙁 Antes de este fallo se recupero a 2.22 espero y se quede asi 😛

NO creo que afecte si tu APP esta ok, en todo caso puedes revisar en articulos en produccion desde la fanpage, creo que es solo para las estadisticas de ganancias y mas

También me asusté. Desde hace unas horas está igual.

Me pasa igual, solo hay que esperar que calme todo

Me esta pasando lo mismo! :ambivalence:

eso ya paso el mes pasado :distant: nadie se acuerda, solo es cuestion de esperar 24 hora o menos puede tomar eso.

Reporto el mismo error por aquí :fatigue:

Me pasa igual...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Me pasa igual, me asuste !!!

Me pasa igual desde hace como una hora, espero no afecte a los post que acabo de poner en una de mis paginas. Desde el 31 de julio me viene fallando tirándome el ecpm muy bajo menos de 1 dolar 🙁 Antes de este fallo se recupero a 2.22 espero y se quede asi 😛

NO creo que afecte si tu APP esta ok, en todo caso puedes revisar en articulos en produccion desde la fanpage, creo que es solo para las estadisticas de ganancias y mas

También me asusté. Desde hace unas horas está igual.

Me pasa igual, solo hay que esperar que calme todo

Me esta pasando lo mismo! :ambivalence:

Explica mas como hacer eso colega!

- - - Actualizado - - -

Esto me sale luego de mas de 12 horas de iniciado el error :
Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes.

Seguro nos quieren bajar ganancias, estos manes ya parecen adsense solo son conchinadas para ganar ellos y solo ellos

cuando entra a tu app en el menu alado donde sale el ID dice: Analytics, entra hay, despues a Plataforma de Facebook y despues monetizacion :encouragement:

A mi se me acaba de arreglar hace 5 minutos, revisen :encouragement:

todos estamos asi,esperemos que se arregle

Por aquí ya se arregló.

Ya funciona pero el cpm sigue igual 🙁 a ver si se arregla estos dias.

Que CPM mas bajo, ufff.

Por aquí ya se arregló.

Pero te sigue apareciendo el anuncio? "Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes."

Funciona! El cpm sigue para el traste

- - - Actualizado - - -

Andrea te puedo preguntar tu cpm para darme animos ?

Pues no sé qué hecho. Pero desde hace más de un mes el eCPM está por arriba de los 2$ Solo estuvo por unos días en más de $5.

Sigo con las mismas notas de siempre. Ni idea el porqué ha subido tanto. Pero bueno, ojalá me siga subiendo. 🙄

- - - Actualizado - - -

Pero te sigue apareciendo el anuncio? "Algunos de los datos de resultados de los últimos días son inexactos por ahora. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos cuanto antes."

Aún, sí. Esperar a que arreglen eso.

Hoy subio el ecpm, parece que si lo areglaron pero para hoy en adelante por que el ecpm de los dias pasados no se modifico nada

Pues yo lo tengo en la media mia $2.5 lo que si me ha mejorado en el CTR a ver con que salen estos tipos en estos dias

Atrás